Manteles y bolsos

Manteles y bolsos

Hace casi un año os escribía sobre varias marcas que me gustaban mucho para el verano, hoy os las vuelvo a recordar, pues me han pedido que les mostrase alguna marca que tuviera manteles bonitos, pero que no necesitasen estar lavando todo el día, porque ahora en verano eran muchas las comidas y cenas que se dan, sobre todo al aire libre, y les gustaba algo bonito, que vistiese la mesa y fácil de limpiar.

Yo me acordé de esta marca que tanto me gusta BLANCA ECHART, así que os vuelvo a dejar la presentación de esta marca y alguna otra más.

Blanca Echart

Blanca Echart es la creadora de una colección de objetos modernos que nos hacen la vida más cómoda con un toque divertido y original.

Tiene para nosotras como complementos bolsos, neceseres y carteras y para nuestro hogar, manteles y puffs. Todo ello con una tela muy especial, resinada, hecha de alta calidad. Para que su duración sea larga y su tratamiento sencillo.

Muy Original

Muy Original es una web que integra dos marcas muy originales, volviendo a los complementos SiliBAG crea unos bolsos de silicona 100% respetuoso con el medio ambiente.

Es un bolso original y muy versátil, además de fácil de limpiar, por lo que nos sirve para cualquier momento, tanto de mañana para hacer la compra o para ir a tomar algo, para salir con los niños etc.

Su originalidad también reside en los colores, tiene dos modelos uno horizontal y otro vertical pero con varios colores para elegir.

Además de SiliBAG tienen On-Time, un reloj original, adhesivo, creado por Perault de origen tailandés, que crea un reloj tan fácil de montar que no necesita herramientas para su instalación, también disponible varios en varios colores.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *