BCN WAX, perfecto para la limpieza de neoprenos

BCN WAX, perfecto para la limpieza de neoprenos



Hace unos años hemos descubierto un deporte muy divertido que ha enganchado a los chicos de la casa. El Surf, es un deporte muy completo, haces mucho ejercicio, y disfrutas del mar y de los amigos.

surf

Además el Surf es un deporte que aunque lo relacionemos con el verano, se puede seguir haciendo el resto del año, sólo necesitas un buen neopreno y sobre todo Olas!!!

Esta afición nos ha llevado a conocer muchas cosas nuevas, y entre ellas BCN WAX.

BCN WAX

BCN WAX es una marca dedicada a productos de surf, en su presentación nos recuerda esos momentos previos cuando tienes que encerar la tabla, de ahí que se llame “Wax” (cera), para dejar tu tabla perfecta para poder deslizarte por las olas.

Lo que hace original a esta marca es como son capaces de unir su sentimiento de cariño por su ciudad y la unión con el surf. Es muy curioso como se fijan en las baldosas de su ciudad, hechas especiales, no sólo por su estética, sino para que la ciudad fuera segura, tuviese un buen agarre, pero no rebelarse, y si uno se fija en Barcelona en sus baldosas verán el mismo símbolo que BCN Wax, los cuatro pétalos.

BCN WAX

Además nos gusta por son productos realizados en Barcelona, Made in Spain, y están comprometidos con la producción sostenible, y sus materiales son biodegradables, sobre todo en este momento donde es tan importante con qué está hechos los productos y si son respetuosos con la naturaleza.

BCN WAX

Su producto estrella por supuesto es la cera para las tablas, pero una que es además es coqueta, le encantan las camisetas que tienen, porque parece muy fácil encontrar una camiseta pero no es así, las de Bcn Wax, son sencillas pero muy bonitas, que sirven tanto para las chichas como para las chicos, atemporales, y sobre todo de buena calidad y muy cómodas.

De entre todas las que tienen, me gustan sobre todo dos, no se por cual decantarme por la gris o por la blanca?, o mejor por las dos!!!

Camiseta BCN WAX Camiseta BCN WAX

Y para la playa o para ir de compras su bolsa que también es den algodón 100%, ligera y cómoda para llevar todo lo que tú quieras y sobre todo tu cera Bcn Wax. Vuelvo a tener otro dilema azul o rojo?.

Bolsa BCN WAX Bolsa BCN WAX

Además de todos estos productos uno que no nos puede faltar, es perfecto para la limpieza de neoprenos y trajes de baño, el complemento de BCN WAX ideal para que nos duren más, y mejor conservados!!!

Cera BCN WAX

No os olvidéis de esta marca, BCN WAX y de este deporte, porque cada vez estará más de moda y su marca irá creando productos inigualables.

Desde un Jardín Lleno de Flores os seguiremos presentando más marcas Made in Spain.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *