Tienda de Jabones Olivia The Shop

Tienda de Jabones Olivia The Shop

Entre los placeres que tiene el verano, es el de no ir corriendo a todos los sitios, el de poder leer con tranquilidad el periódico y poder sobre todo descubrir gente de nuestra tierra que por diversos motivos vive en otra comunidad pero que no olvida sus raíces.

Es el caso de Paula González una asturiana que ha conseguido posicionarse en la lista de venta de productos cosméticos más importantes.

OLIVIA THE SHOP

La pena que tenemos es que esta Asturiana tiene su sede en Segovia, su tienda física como su laboratorio donde crea esos maravillosos jabones entre otros. Es muy emotivo conocer los comienzos de “Olivia”, porque no es el sueño de Paula sino de su padre, que tenía el sueño de crear jabones, y tras su muerte repentina, es su hija Paula la que se hace con las riendas de ese sueño y llega a hacerlo realidad.

Un sueño que comienza desde lo más pequeñito hasta convertirse en lo que es hoy una referencia de jabones y cosméticos para toda España.

Sus productos son los jabones y las velas, Olivia crea 9 jabones y 6 velas. Entre mis preferidas, y es muy difícil decantarse por una sola, se encuentran los jabones de Heidi y Príncipe Azul y entre sus velas dos son las que me más me gustan por su olor y por lo que evocan, Verano en Saint-Tropez y la de Ophelia, sobre todo porque tiene dos olores que me encantan!!! Jazmín y Magnolia!!! No se puede pedir más, un Made in Spain donde el precio y la calidad son inmejorables.

OliviaShop OliviaShop1 OliviaShop2 OliviaShop3

Además tienen otras marcas, con el sello Made in Spain, o con el de otro país, pero teniendo en cuenta que sean respetables con el medio ambiente, artesanales, cuidadosos en su elaboración, pues la mayoría son productos de cosmética… un Made in… como a nosotros os gusta.

Una de las marcas que me ha gustado ha sido la de Little Butterfly. Pues entre sus clientas cuentan con Kate Middleton, y quién no tiene un príncipe en casa???.

Otra es  Mayfer, yo la uso en casa desde que me la recomendó una amiga y es ideal, una colonia fresca pero duradera y para toda la familia!!!

OliviaShop4 OliviaShop5

Y así un sinfín de productos, que sólo ya con la vista nos atraen, desde los productos de alimentación, para el hogar, cosméticos,… todos ellos realizados con productos de primera calidad y tan bonitos que en cuanto entras en su tienda te pierdes en un mundo de color, olor y sabor.

A disfrutar!!!!

OliviaShop6 OliviaShop8 OliviaShop7 OliviaShop9 OliviaShop10 OliviaShop11

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *