Los tacones de moda en el 2017

Los tacones de moda en el 2017

El otro día estábamos mirando una  revista de complementos y moda, me encontré con un tacón “revival”, el tacón de la abuela, o mejor dicho cuadro de altura media. Después de pasar por todo tipo de ellos, nos preguntamos cuáles serán los tacones de moda en el 2017.

Yo antes lo tenía claro, para los Stilettos, fino y alto.

tacones de moda en el 2017

Para las Botas, alto y no tan fino.

Tacones de moda en 2017

Los Botines, más cómodos por lo que tienen que ser más gruesos y altura media.

botin

Para las Bailarinas bajito, más bien plano.

bailarina

¿Pero que ha pasado?!!!! Todo se ha revuelto!!! Ahora volvemos a ver todos en todos. Ya no hay unas normas, ya no hay un estilo, cada cual que elija el que mejor le vaya para el momento.

Eso si lo sigo teniendo claro, dependiendo a dónde voy y cómo voy (muchas veces corriendo porque llego tarde), lo más cómodo plano, pero teniendo en cuenta que no es bueno abusar de ellos. Con un poco de tacón mucho mejor y sobre todo que sea ancho.

Cuando puedo ir más despacito o necesito estilizar, tacones, y dependiendo del momento más finos o más gruesos, si es para estar mucho tiempo de pie, un poquito grueso nos alivia un poco el sufrimiento.

Y este año mi nueva adquisición es el tacón medio ancho. Hay que tener cuidado y si no nos atrevemos todavía, porque no llegamos a vernos, por mucho que se lleve, yo recomiendo comenzar con el low cost y luego ir pasando a marcas mejores. No vaya a ser, que luego no te veas y no sepas que hacer con ellos.

Empezamos por los más clásicos en nuestro análisis de los tacones de moda en el 2017, como son los Estilo Chanel, todo un clásico que vuelve este año con el mismo furor que cuando se crearon. El color nude con la puntera en negro, que se puede ver en diferentes modelos, atados, sin atar, incluso una interpretación del estilo utilizando sólo los colores.

zapatos zapatos1 zapatos3 zapatos4

Todos los zapatos que os muestro, aunque no ponga la marca son Low Cost, por lo que antes os decía.

Otros son el clásico zapato de salón, se pueden encontrar en todos los colores y texturas, con diferentes acabados, en ante como el negro, en piel más clásico como el beige, en charol que es el que más se lleva este año, yo he elegido este tono pero sin duda si quieres comprarte uno para empezar, elige el negro, un básico que utilizarás con todo. Y uno que me llamó mucho la atención es el de terciopelo, a primera vista parecía vaquero, que se llevó tanto este verano, pero no, es terciopelo azul, es un tono muy bonito para esta época del año y además un zapato de transición del vaquero del verano, al invierno con el mismo color pero diferente textura.

zapatos10 zapatos11 zapatos9 zapatos12

Los atados y de pulseras, que para mi son los más cómodos, algunos son demasiado revival para mi, elegiría más un punto intermedio y los que me divierten un montón son los de pelo, sin duda me los compraría, pero y la higiene del tacón?, tengo que reconocer que son un tanto maniática con la limpieza y los suelos de las calles, y no se si me atrevería a salir por la calle limpiando con los pelitos todo lo que me vaya encontrando!!!

zapatos5 zapatos8 zapatos6 zapatos7

Los más clásicos con lacito o tipo mocasín que ya habíamos visto en años anteriores.

zapatos13 zapatos14

Y algo que deberíamos tener en cuenta los de color nude, pensamos que para el invierno es un color menos ponible, pero lo que si se podría es utilizar para una fiesta, en liso o añadiéndole algo de pedrería, sería el zapato ideal y súper cómodo para pasar toda una noche bailando!!!!

zapatos15 zapatos16

Hasta aquí nuestro repaso para conocer un poco más los tacones de moda en el 2017, y tú ¿cuál eliges?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *