Marcos Luengo en la Madrid Fashion Week

Marcos Luengo en la Madrid Fashion Week

He tenido la suerte hace tiempo de conocer a una grandísima persona, Marcos Luengo. Primero le conocí como persona y luego como diseñador y de ambas formas me ha cautivado.

Además hace poco en una fiesta, me invitó junto a su familia a su último desfile!!! Qué suerte la Madrid Fashion Week!!!

Marcos Luengo es un diseñador Asturiano que tras una carrera y un negocio dedicado a la enseñanza, le da una vuelta a su vida y se dedica a sus pasiones, el arte y el diseño, algo que debe ir junto siempre. Tras su primera colección de bolsos, comienza a diseñar prendas con pieles y poco a poco va creciendo su fama tanto en España como en Portugal.Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

Y como todo gran hombre tiene un gran equipo detrás, rodeado por su familia, su mujer y sus dos hijas, ha conseguido reunir a un gran equipo, del cual hemos conocido parte de él en este desfile, de gente que trabaja con delicadeza, con gusto, con amor al arte, y que sabe hacer las cosas bien.

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

Uno cuando va a un desfile primero se fija en Quién va? aquí os dejo alguna idea de quién puede ir.

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

También te fijas en el lugar, en el Museo del Traje de Madrid!!!

Y luego de los modelos, la puesta en escena, en este caso amenizada por un maravillosa voz y una maravillosa música en directo.

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

De los modelos, la mayoría ve si le gusta o sino, si es de su estilo, si se lo pondría o no…, pero una que además de escribiros este blog, va a clase de patronaje, y que sabe todo el proceso que lleva una prenda, bien hecha y a mano, como las prendas de Marcos Luengo, te fijas en los cortes, en las pinzas, en los patrones, costuras…. y un sinfín de detalles que te hace valorar aún más todos los modelos.

Y he de deciros y no es sólo porque lo conozca, es que su patronaje es super limpio, tienen un corte las prendas que hace que se amolden a cualquier mujer, lineas perfectas. Además de utilizar unos grandes materiales, telas de primera calidad que se nota por la caída de las prendas, el ante, las gasas…, y por último pero no por eso menos importante, la costura, las terminaciones, algunas sabemos lo que significa coser una seda (puff) o un crepe (puff), puntadas a manos con una delicadeza que si no las hacen manos expertas no queda “nunca” bien, y lo se por experiencia!!!

Primero tuvimos una tanda de modelos que vestían unos pantalones maravillosos de lino, con unos chalecos, y cuerpos de ante preciosos, sobre todo porque son modelos muy ponibles, para todo el día, además de ser prendas versátiles, porque aunque estemos viendo la próxima Colección del verano de 2017, algunas de las prendas incluso podríamos seguir llevándolas por el invierno, y como complementos los bolsos tan característicos de Marcos Luengo.

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016marcosluengo7

Luego una de mis partes preferidas, los crepes, gruesos, que tanto favorecen a las mujeres, junto con sedas ligeras y otros materiales para una colección más elegante y sofisticada.

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

Termina el desfile como no con su colección joya, no solo porque sea la de novia, sino también porque los bordados de piedras semipreciosas, hacen del conjunto una joya única que a toda mujer nos gustaría llevar. La pena es que ya una está casada desde unos cuantos años, y ya no puedo lucir un vestido de novia, pero lo que si puedo es ponerme un traje maravillosos con plumas de oca, el problema cual elegir y buscar la ocasión adecuada, en cuanto lo tenga os aviso!!!

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

Además de dejaros fotos hechas por mi en Madrid Fashion Week, os dejo una selección también oficiales:

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016 Marcos Luengo Madrid Fashion Week 2016

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *