Modelos o Mujeres Reales???

Modelos o Mujeres Reales???

Estamos en un momento de transición en lo que se refiere a ropa, comenzamos a ver revistas, fotos en nuestros móviles, en diferentes redes sociales etc. y buscamos el look deseado para este otoño.

Si os ponéis a ver fotos os podéis encontrar con varias cosas, la primera y sobre todo en las revistas, es que la mayoría de la ropa es de marcas como Chanel, Gucci, Valentino…, evidentemente ropa a la que muy pocos pueden acceder a ella. Y otra que veas los “Street Style” todos ideales, todos les quedan genial, las bloggeras nos enseñan que llevar, donde lo han comprado e incluso vemos prendas accesibles a nuestra economía.

moda moda2

Y ahora es nuestro momento!!! Bien!!! Nos vamos a por el look total de Pau!!! Llegas a la tienda, si tienes la suerte de tenerla en tu ciudad, y además asequible. Vas a por las prendas, pero te puede ocurrir que en cuanto la veas y la toques, te decepcione enormemente, pues no era tan “bonita” como resultaba en la foto, o si te gusta, es lo que querías y entra dentro de tus expectativas.

La coges y llega el momento de entrar en el probador y te lo pruebas y digas OHHHHHHH!!!! Pero!!!!! por qué me queda así?????, pues está claro, todas, todas, todas las que no muestran sus outfits, las revistas, las redes sociales y demás medios son una talla 34 o en el peor de los casos una 36!!!, han tenido una sesión de peluquería de hora y media y además se han pintado, o la han pintado a conciencia durante otra hora y media, y tu, pobrecita de ti, llevas una cola de caballo, porque no te ha dado tiempo a peinarte, porque has salido corriendo y sólo te has puesto un poco de colorete y además no mides 1,80 ni tienes una 36.

moda7

Mi duda es dónde puedo encontrar ropa o modelos que me muestren la ropa que se lleva, que me enseñen las nuevas tendencias que puedo adquirir teniendo una 40 o una 38, midiendo 1,63 que es la media de las mujeres en España o pesando 63,1 que es la media nacional en España entre mujeres de 35 a 44 años.

Una de las redes sociales que más me gusta a la hora de ver fotos de moda es Pinteres, sólo tenéis que entrar un momento poner Moda Street Style, y tienes un montón de fotos geniales, todas o casi todas te gustarán y desearás tener ese modelo como:

moda4 moda3

Pero por supuesto no pretendo que nos muestren modelos sin arreglar, vulgares o con todo tipo de defectos, pues eso claramente no vendería, no sería atractivo para el público. Lo que pido es que al igual que nos muestran colecciones maravillosas de unas marcas que año tras año nos sorprenden con su creatividad y sus diseños, también nos muestren a su vez esa sección de Low Cost que a veces nos añaden en algunas de las ediciones y que nos muestren ropa que puedan ser llevadas por personas que tienen una talla 34, 36, 38, 40…, porque hay ropa que puede servir para todas, para todas las tallas, para diferentes cuerpos, diferentes cortes, mostrar ropa que la mayoría nos podamos comprar y sobre todo que sea de calidad.

moda6 moda5

A veces hay que pagar un poco más o simplemente comprarse un poco menos, vale más un pantalón bueno hecho aquí, por alguien de aquí, que no dos malos, sobre todo cuando estamos promocionando el producto nacional, el Made in Spain, ayudando a la economía de nuestra nación, y sobre todo dando a conocer a nuestros diseñadores, que no nos coma la tostada siempre los mismos, que tenemos unos grandes diseñadores que hay que potenciar.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *