Pantalones con 50 colores

Pantalones con 50 colores

Hace tiempo os escribía un post sobre como comprarse un pantalón vaquero, una hazaña que algunas conseguían llevar a buen término y otras con peores resultados no llegaban a concluir la compra, aquí os dejo el enlace por si alguna se aventura en el mundo “Jean“.

Hoy os vuelvo a hablar de ese temido momento, sobre todo después del verano y sus “excesos”, momento en el que ya se empieza a notar el frío y necesitamos ese pantalón largo, cómodo para subirnos a esas “Bicicletas de Colores” y darnos una vuelta sin renunciar al color y a la moda.

Por si todavía no sabes cual es el color de moda este invierno, acércate a BLUEDIP no vas a tener problema para elegir el pantalón pues en esta tienda tienes más de 50 colores!!!

bluedip bluedip3

BLUEDIP

Es una marca 100% Española, Made in Spain. Cuando uno oye o lee, la palabra DIP, por lo menos a mi, me recuerda a esas cremas de diferentes sabores que se suelen tomar de aperitivo, que además tienen diferentes colores. Yo creo que se debieron basar en algo así, los creadores de los otros DIPS, de Pantalones.

BLUEDIP es una tienda diferente situada en Chueca, donde nada más entrar te encuentras con algo único, un mundo de color que luego se hace realidad en diferentes pantalones con sus diferentes echuras.bluedip2

Buscas el pantalón ideal que se adapte a tu estilo?, si eres hombre tienes los Skinny, los Regular y los Básicos (sino te acuerdas que significan, relee mi entrada, es bastante esclarecedora).

Y para chichas los Skinny, Clásico, Altos de tiro, Campana y Chinos Pitillo.

Pero no te olvides de mirar las colecciones especiales que tienen cada temporada, no se cómo pueden hacer tantos pantalones y de diferentes texturas, formas…!!!! Son un claro ejemplo de equipo creativo.

Además de diseño, lo que se caracterizan son sobre todo porque son pantalones muy cómodos, porque son 98% de algodón y tiene un 2% de elastano, es imposible más comodidad.

Y que nos queda sus texturas, panas, piel de melocotón, gabardinas, tejanos, algodones…..

bluedip4

Volvemos a tener el mismo problema cual elegir?, además cuentan con una gran baza, que es la de mayor gama de colores que se halla visto hasta ahora en una sola marca de pantalones.

Mi elección son los de color nude, por eso que van con todo, además ese año el color rosa, el color rosa ballet, puedes llamarlo de distintas formas, se vuelven a llevar como un básico, que no pasa de moda, que te une al verano por su tonalidad clarita, pero que evoca el otoño, y sus tonos tierras, maquillaje.bluedip6

En el caso de los chicos por supuesto, un verde como este, con ese tono, elegante, divertido, diferente que nos vuelven a recordar a esos tonos del otoño.bluedip5

Y por supuesto no nos olvidemos que esta marca es Made in Spain, que todos los modelos se realizan en España, de manera artesanal, usando productos 100% españoles, que les da un valor añadido.

Creo que es hora de irnos Bluedip y hacernos con unos, o creo que con varios….!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *