Personalizar con intinidad

Personalizar con intinidad

Cuando retomé el blog en verano, os había contado como funciona todo esto de hacer un blog y el trabajo que me llevaba. Además de todo eso, también este verano ha sido un verano de reflexión de pensar, que iba a hacer con el blog, con la revista, o llámese como quiera, pero es que mi proyecto de hace tiempo era la de narrar mis experiencias en la vida, en la moda, en la educación… y un mon´ton de cosas más. Poco a poco el trabajo en casa, los niños y demás quehaceres me llevaron a tomar una determinación recortarlo y dejarlo en Moda, Opinión y Complementos.

cafe

Pero al parecer esto no basta, no es válido, pues mucha gente, o poca, me dicen que tengo que personalizar, si por algo me caracterizo “públicamente” es por ser políticamente correcta, creo que cada uno tiene su opinión de la vida, sus gustos, sus amigos y enemigos y los demás debemos respetar, cada cual que elija lo que mejor crea.

rrss

Por lo que nunca he “impuesto” mis gustos  y preferencias. Ahora creo que me toca mojarme, me toca dejar claras mis preferencias y mis gustos. Es verdad que al daros a conocer una marca de ropa es “casi” imposible que todo te guste, fijo que hay algo que no,  pero hay algo que si, intentaré ser lo más clara y dejaros patente lo que a “mi” parecer es lo más bonito de cada nueva marca “Made in Spain” se refiera.

Ahora si, lo que me lleva a tomar esta decisión, pues en un principio pensé, “vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer”, es un artículo de Pérez Reverte que me ha encantado, y donde además de dejar claro, patente lo que es la educación, también le dice un par de cosillas a la “señora”, os dejo el enlace por si alguno quiere leerlo, merece la pena, por él, por su artículo, y porque por mucho que lo intentemos no nos llegaremos a parecer a él ni en nuestros mejores sueños: No era una señora.

ap-r

Y como hay que dar mi opinión, sin tapujos, pero sin ofender, lo que si os digo es que mantendré mi intimidad salvaguardada lo máximo posible, porque además de que no es mi estilo, ni tengo que dejar al descubierto mi persona, ni venderme al mejor “link”, tengo una familia alrededor, que no han decidido hacer un blog, que no han decidido hacerse fotos, que no han decidido comentar nada de su vida…, y por respeto a ellos (tanto con el de 4 años como el de 44 años), os daré toda la información respetando a los de mi alrededor.

familia

Y dicho esto, creo que cada uno es libre de hacer con su blog lo que mejor crea, pero siempre con respeto a uno mismo, a los que le rodean y al que los lee. Creo que cuando dejas algo colgado en las redes, donde mucha gente puede acceder a ello, cercanos y no, la prudencia, la educación y el respeto son las principales.

Es una nueva etapa, espero que os guste y sino es así, dejar vuestra opinión, este año comienza fuerte!!!

Guardar

2 thoughts on “Personalizar con intinidad

  1. Grande Reverte! Ya había leído el artículo y me encantó, como casi todo lo que escribe.
    Yo soy de las que opina que me gustaría ver el blog más personal, sin sacar a tu familia pero sí compartir con tus seguidores cosas como cómo pones la mesa en eventos especiales y en meriendas informales, cómo te vistes para cada ocasión, manualidades que haces etc etc. Tener la virtud de tener buen gusto es algo que hay que compartir con las que no tenemos tanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *