Pre-Fall

Pre-Fall

Ya tenemos la nueva temporada con nosotros, debemos ponernos al día en lo que se va a llevar y no.

Siempre os digo lo mismo, pero no me canso de repetir, siempre se acaba llevando lo mismo pero modificándolo para que compremos más. Pero también nos gusta ir a la moda, y nos gusta estar de moda.

Este año se lleva la ropa amplia, con superpuestos, los colores como el negro está presente en las colecciones, el rosa naif, y los estilos militar, étnico….

Pero concretando una de las cosas que más me ha gustado, es que este año se lleva la “Comodidad”, de ahí que se lleve la ropa amplia, pero también los modelos más ajustados pero sin marcar, es nuestro año, pues ya no nos tenemos que ocuparnos de comprar ropa para disimular aquello, que no nos gusta tanto de nuestro cuerpo.

Los jerséis estilo vestido.

moda2 moda4

Como veis aquí os dejo dos modelos diferentes uno más pegado y otro suelto y cómodo, que sirve para todas, son muy cómodos y se pueden poner desde primera hora de la mañana.

También hay el estilo lencero al que se le puede añadir una camiseta o camisa y nos queda más otoñal.

moda5 moda3

Es un estilo más arriesgado, y no todo el mundo se atreve, pero siempre se puede dar un  toque. Algo que me resulta muy cómodo sobre todo es debajo de los jerséis utilizar tops lenceros que asoman un poco debajo del jersey, sustituye a la clásica camiseta, es cómodo y además nos viste más.

El terciopelo como material junto al tartán y sus colores, están más presente en esta nueva temporada.

moda1 moda9

La verdad es que son dos clásicos, que siempre han estado presentes, el tartán me gusta especialmente en los pantalones, lo difícil es combinarlo arriba para que no resulte ni demasiado juvenil, ni demasiado British.

El terciopelo, siempre se utilizó más para la noche, pero al igual que le pasa al tartán, cuando quieres estar a la moda pero sin marcar mucho, los pantalones son el producto ideal, pues luego lo combinas y lo puedes hacer más formal o menos. La Chaqueta que os muestro me parece ideal para cualquier ocasión, podría ser el básico de esta temporada.

Y los nudos, en el cuello, en el jersey, en la falda, en el pantalón…..

moda7 moda8

Los nudos en el cuello siempre han favorecido y favorecerán, en los pantalones, nos ayudan a disimular la tripita, igual que los drapeados laterales. Y también los hemos visto en las mangas de los jerséis .

Sobre todo este año se ha puesto de moda el nudo en faldas y vestidos desde que se utilizaran las camisas de los caballeros para hacernos faldas, y este invierno se ha reinventado con tejidos más gruesos. Quién se atreve???

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Pre-Fall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *