El Estilo Marinero en Invierno

El Estilo Marinero en Invierno

Como os decía a principio de temporada, la moda va y viene, se repite continuamente. Este año podemos ver como un estilo que siempre habíamos dejado para el verano, viene con más fuerza, y que podemos decir como el estilo MARINERO en invierno, que al tener tanta aceptación y tantas adictas, lo han reconvertido para el invierno.

El estilo Marinero que se nos presenta tiene un toque militar, los abrigos, parkas, chaquetas, no tienen ese toque marinero suave como en verano de velero de placer, ahora se cambia por un barco militar.

Os voy a presentar varios modelos que podemos “adquirir” en diferentes tiendas “low cost”, (al no ser pequeño comercio no os especifico las marcas, pues ya tienen suficiente publicidad, y lo que pretendo es mostraros las tendencias a través de ellas).

Los Jerséis se quedan en el invierno, pero alargamos la manga, por eso del frío. En el estilo Marinero las rayas horizontales blancas y azules siguen siendo las reinas, aunque también podemos ver en otros estilos como en chaquetas, toques con detalles marineros sin ser tan look total. Jerséis en rojo y azul, azul y blanco, rojo y blanco…, todos ellos combinados tanto con faldas como con pantalones, también están muy de moda los jerséis de cuello vuelto, gorditos en azul y blanco o blanco y azul. Uno de ellos tiene que estar en vuestro armario.

El Estilo Marinero en InviernoEl Estilo Marinero en Invierno El Estilo Marinero en InviernoEl Estilo Marinero en Invierno

Los Vestidos también siguen las normas del verano, largos o cortos con rayas horizontales, sobre todo en tonos blancos y azules. Pero como en jerséis y chaquetas, si no quieres ir con un look tan marinero puedes tener vestidos más discretos en azul marino, color 100% marinero con botones dorados con motivos náuticos que le dan ese toque sin pasarnos con las rayas. Y si eres más atrevida el vestido de lentejuelas, nunca un estilo marinero lució tanto!!!

El Estilo Marinero en Invierno El Estilo Marinero en Invierno El Estilo Marinero en Invierno El Estilo Marinero en Invierno

Aunque los Pantalones azul marino los hemos visto como un básico que siempre hay que tener, este año tanto a pantalones como a monos, se le añaden detalles para darles ese estilo marinero, en este caso corre a cargo de los botones dorados tan típicos de las chaquetas marineras, con motivos náuticos, o simplemente un botón dorado, hace que pases de tener un pantalón normal, a darle un toque chic marinero. Y este año que está tan de moda ponerle cositas a las prendas es un toque fácil de añadir, porque es sólo coserle un botón.

El Estilo Marinero en Invierno El Estilo Marinero en Invierno El Estilo Marinero en Invierno El Estilo Marinero en Invierno

Y dejo para el final,  el look de estilo marinero total, que es en el momento que te pones un Abrigo, Chaquetón o Parka, el color azul y los motivos dorados, con esto ya nos hacen parecer un gran Capitán!!!. Y como os decía al principio todo vuelve, es el momento de rescatar nuestros chaquetones con estilos marineros, (de los 80), algunos con forro rojo, y volver a ponerlos!!! Y una versión más nueva es la del abrigo blanco con las rayas azules, es más atrevido para el invierno, pero se agradece para salir de la monotonía de los tonos oscuros del invierno.

Espero que os haya gustado nuestro repaso sobre la próxima tendencia que viene como el estilo marinero en invierno. Desde Un Jardín Leno de Flores seguimos pendientes sobre todo lo que ocurre en el mundo de la moda y sobre todo en las marcas Made in Spain.

El Estilo Marinero en InviernoEl Estilo Marinero en Invierno

El Estilo Marinero en Inviernomarinero17

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *