Jersey, una tendencia para 2017

Jersey, una tendencia para 2017

Hoy os voy a mostrar como los jerséis serán una tendencias en 2017  y a la vez proponer un Reto.

Este año se ha puesto especialmente de moda (digo especial, porque otros años ya lo habíamos visto), los jerséis gruesos. Son modelos que nos recuerdan un poco a los ochenta, con el jersey de vuelta debajo como si estuviéramos preparados para irnos a la nieve en cualquier momento.

Y como todo vuelve, este año vuelven y lo podemos ver en diferentes revistas y publicaciones, todavía no se ve en la calle, por una sencilla razón, y es que gracias a Dios, todavía no nos hace falta!!!

Los modelos de jeréis se modernizan, o los modernizamos, poniéndolos como en estas imágenes, cortitos y que se vea la camisa por debajo, incluso pueden ser más cortos que este; anchos grandes, oversize, sobre todo este año que se llevan tanto las superposiciones; o largos, estilo vestido, pero sin llegar a serlo (esos ya los vinos hace unas semanas: Pre-Fall).

Jersey, una tendencia para 2017 Jersey, una tendencia para 2017 Jersey, una tendencia para 2017

Jerséis gorditos para el frío, que nos ayudan a mantenernos calentitos, cuando nos llegue el invierno o a estar de tendencia, aunque a veces nos vaya a dar una  lipotimia, de ahí que se pongan superposiciones, porque en esta vida hay que ser prácticos y si tenemos calor poder quitarnos el jersey.

Esta es la tendencia de la que os hablaba, pero ahora va el RETO, y es que ya hace unos años que se ha puesto de moda el DIY, el Hecho a Mano de toda la vida!!!, así que allá vamos. E. reto es que este otoño, nos hagamos nosotros mismos un jersey a mano.

No es tan difícil como parece, es cuestión de paciencia, de dedicación y además un buen ejemplo de que no todo se compra, sino que también las cosas se pueden hacer en casa. Os voy a dejar una web que os puede resultar de bastante ayuda en esta tarea:

WE ARE KNITTERS

We are Knitters, es una web donde te proporcionan todo lo que necesitas para este reto y para muchas cosas más.

Además está de aniversario “5 años”, que parecen poco así dicho, pero que hoy en día significa mucho, por su constancia, su calidad, y sus seguidores que cada vez son más, (por cierto, tiene un 25% de descuento en todos los Kits).

Para las que el reto os suponga algo muy muy complicado os diré que hay varios niveles y que en los Kits se os dan todo el material y todas las explicaciones que necesitáis, además de tienen varios videos tutoriales que son muy esclarecedores.

Pero si de todos modos preferís empezar con algo más sencillo, aquí os dejo una serie de propuestas que son de Nivel Principiante y Fácil para comenzar. Tanto la bufanda, como el cuello o gorro son fáciles de hacer y son un buen comienzo.

Jersey, una tendencia para 2017 Jersey, una tendencia para 2017 Jersey, una tendencia para 2017

Luego podéis seguir con el reto, yo aquí os dejo unas propuestas que a mi me gustan, luego los colores también los podéis elegir a vuestro gusto o necesidades, el color que más os guste o el que mejor os combina con el resto de la ropa, tenéis un montón de colores para elegir!!!

Aquí os dejo dos chaquetas y dos jerséis que son preciosos y que si los hacéis vosotras mismas todavía serán más. Estos son de nivel Fácil y nivel Intermedio.

 Jersey, una tendencia para 2017 Jersey, una tendencia para 2017 Jersey, una tendencia para 2017

Quién se anima al reto??? Empezaré yo misma!!! Voy a intentar hacer esta chaqueta que he encontrado de una marca Italiana, adaptándola a mi y sobre todo a mis conocimientos de punto. Ánimo todavía el tiempo nos va a dar un respiro para acabarlo a tiempo.

Jersey, una tendencia para 2017

Jersey, una tendencia para 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

One thought on “Jersey, una tendencia para 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *