Moda elegante para jóvenes: Edmmond

Moda elegante para jóvenes: Edmmond

“La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime el corazón casi tanto como el dolor”

Edmond Dantès “El Conde de Montecristo”

Empezar una entrada de moda de caballero con esta frase, puede resultar un poco extraño, pero es lo que metafóricamente podemos sentir al conocer esta nueva marca joven. Una marca Made in Spain pero que toma su nombre Edmmond de este personaje de Alejandro Dumas. Por su gusto por lo francés y el país vecino del que dicen: «Amamos la exquisitez, el buen gusto y la esencia»

EDMMOND

Edmmond es una marca Made in Spain, que ofrece moda para jóvenes, pero que buscan algo diferente, sobre todo clase, saber vestir, y saber presentarse bien a los demás. Lo que comienza con una charla en una cena se acaba convirtiendo en un negocio entre 4 amigos.

Edmmond

Para ellos lo importante es hacer llegar las tendencias pero con toques tradicionales, pero además con un precio asequible a todos.

En el 2014 cuando comienzan su andadura empiezan en la temporada de verano, donde destacan sus trajes de baño, camisas y camisetas. Ya en la siguiente temporada, la de invierno añaden los jerséis, sudaderas y parkas. Todos sus productos se diseñan en Madrid, pero se realizan entre Madrid, Barcelona y Bilbao.

Para poder comprar sus prendas en un principio, sólo se podían conseguir a través de Internet en su tienda on-line, algún showrooms o pop-up stores, pero ahora tenemos la suerte y sobre todo ellos, de tener su tienda física, en una céntrica calle de Madrid, Claudio Coello 21.

En ella encontramos Pantalones vaqueros y chinos, Punto, Abrigos y Chaquetones, todas ellas informales, pero con un toque clásico, que lo hace muy ponible y duradero.

Edmmond: Moda elegante para jóvenes Edmmond

Para el verano los Trajes de Baño, Poloslas Gorras o las Camisetas Edmmond. Aquí si que  podemos disfrutar de todo ese diseño Edmmond y que es tan característico de esta marca, como se puede ver sobre todo en sus camisetas, con un símbolo en la parte delantera y el dibujo por detrás. Tienen dibujos para todo tipo de aficiones, las motos, los clásicos, el mar…, y los colores son los clásicos, blanco, gris o negro.

Edmmond Edmmond Edmmond Edmmond

Las Camisas Edmmond también son muy bonitas además de cómodas, como las de piqué que son muy ponibles sin la rigidez de una camisa convencional. Las hay que se pueden utilizar para un look más cuidado o para un look más casual pero sin perder la calidad y la comodidad.

Edmmond Edmmond

Las Sudaderas es el otro producto estrella de Edmmond, por lo mismo que las camisetas, pero en este caso la mayoría de los dibujos los encontramos en la parte delantera, también encontramos las mismas temáticas que veíamos antes y en este caso cuentan con una mayor variedad de color, incluyen el clásico gris o blanco, hasta colores más originales como diferentes tonalidades de azules, rojos…. Lo bueno que tienen sobre todo estas Sudaderas es que  su composición es de 100% algodón que consiguen que la prenda en vez de empeorar con el tiempo, llegue a mejorar.

Edmmond Edmmond Edmmond Edmmond

También tienen complementos muy divertidos que decorarán tu oficina, tu lugar de trabajo tu casa, son los platos y las tazas, podrás tenerlas en cualquier sitio, a la vista y que sean vistos, porque son muy originales y no hace falta guardarlos en un armario.

Edmmond Edmmond

Además tiene algunas colaboraciones con otras marcas que enriquecen la tienda, como playeros, cascos de moto…. Lo mejor es que os paséis por su tienda y veáis todo lo que tienen, fijo que con algo os quedáis, y lo más seguro es que repetiréis!!!

Aquí terminamos un nuevo repaso en nuestro Blog sobre marcas Made in Spain, donde Edmmond nos muestra su moda para jóvenes y no tan jóvenes que quieren ir a la moda con un toque Trendy.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *