Moda Infantil, Junior y Senior en Little Creative Factory

Moda Infantil, Junior y Senior en Little Creative Factory

El año pasado cuando escribía sobre nuevas marcas Españolas, o no tan nuevas, os hacía llegar tres o cuatro en cada entrada, pues me gustaba que todas se conociesen y que cada uno eligiese la que más se acercaba a sus gustos.

Con el cambio de planteamiento, ahora tengo que buscar algo diferente, que sea más impactante  y que se salga de lo que vemos habitualmente.

Este es el caso de hoy, una marca que en principio estaba elegida como de Moda Infantil y que me encuentro con la sorpresa que también llega hasta nosotros, los que somos un poco más mayorcitos.

LITTLE CREATIVE FACTORY

Little Creative Factory es una marca de ropa creada por Ona una niña que soñaba con fabricar ropa en Barcelona para todas las edades, desde los más pequeños hasta al fin. Y este sueño se hace realidad con su marca Little Creative Factory, una fábrica de ropa que realiza piezas únicas, con una filosofía, el Slow Fashion. Ya lo habíamos visto en otros diseñadores y una de las bases de este blog. Potenciar la moda que se hace lenta pero con calidad, con buenos materiales y con productos de nuestro país, Made in Spain.

Un Made in Spain, en Barcelona que deja impreso su sello y personalidad, es una ropa con diseños que muestran la ética y la filosofía de la marca, y todo lo que lleva este sello, que es la de hacer las cosas bien, teniendo en cuenta la naturaleza, con prendas y productos sostenibles, y sobre todo que revalorizan la producción nacional y de esa manera mejorar las economías locales, y una cosa que me ha encantado es que se preocupan por el futuro de nuestros hijos.

En Junio de este año su colección Nómada han tenido la suerte de ganar el Premio Milk Awards – Best FW16/17 Children collection -.

En sus colecciones se puede ver prendas atemporales, que pueden crecer con los niños, y además son prendas que cada uno va adaptando a su propio estilo creando una propia identidad.

He hecho una selección de prendas que más me han gustado desde las de Baby, Kids o Adults, no todo lo pondría ni todo junto, pero si que me gustan por su originalidad, su atemporalidad y sobre todo porque son prendas que puedes llevar a tu propio estilo, combinarlas con prendas que tienes en tu armario y hacerlas propias.

De Baby os hago una selección clarita, porque esta temporada combinan el beige con el gris y el jaspeado, pero una que se lanza pero no tanto, prefiere los tonos claritos para los más pequeños, aunque un toque oscuro de vez en cuando no les queda nada mal. En este punto cada una que elija el que más se acerque a sus gustos y a algo más importante a lo que le favorezca a su Baby.

  Little Creative Factory Little Creative Factory Little Creative Factory Little Creative Factory

Para los Kids tanto niños como niñas, también siguen los mismos tonos que los anteriores, en este caso me he decantado sobre todo por los abrigos, son diferentes, de buena calidad, cómodos y muy fáciles de llevar para todas las ocasiones, para el campo, para la ciudad, para jugar, saltar, y seguir elegantes y únicos. Y otro detalle que me encanta son los gorritos y los cuellos!!!

Little Creative Factory Little Creative Factory Little Creative Factory Little Creative Factory

Que suerte porque para los adultos su colección sigue las mismas lineas y me puedo hacer con el gorro y con el cuello!!!, las demás prendas son para aquellas mamás que les gusta ir igual que sus hijos, para mi resulta un poco excesivo, incluso hasta la idea de ir al tono, pero eso cada uno es diferente.

Seguiremos estando atentos a esta marca Made in Spain que nos dará muchas alegrías!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *