Moda sostenible en Suite 13

Moda sostenible en Suite 13

Cuando nos concienciamos que lo mejor para un país es consumir productos del mismo, nos sale el Made in Spain, si además nos concienciamos que hay que cuidar la naturaleza, tenemos una moda sostenible, y si unimos estas dos ideas: Suite 13.

SUITE 13

Suite 13 es una de esas marcas que nos gustan sobre todo por lo que decía antes, porque es Made in Spain que es nuestro objetivo y porque es esta dentro de esta nueva oleada de diseñadores que crean “slow fashion”, una idea de la moda que perdura porque se hace de buena calidad.

Suite 13

Suite 13 nace en el 2012 como el sueño de unas amigas y compañeras diseñadoras que aúnan sus fuerzas, para crear esta marca de ropa ética y sostenible, sus prendas están realizadas con tejidos naturales, diseñan ropa para la mujer tanto para el día a día, como para ceremonias, incluso tienen algún encargo de novia!!!

Suite 13

Como marca Slow tiene dos colecciones anuales y la Heaven Lab, que está realizada íntegramente en algodón ecológico (GOTS). Son prendas realizadas en talleres locales, donde además de dar trabajo a la gente que nos rodea, en este caso en Barcelona, también pueden controlar toda la elaboración, producción y comercialización de sus prendas.

Suite 13

Además de su tienda online, cuentan con una tienda física en Palma de Mallorca donde os podéis acercar y ver toda su colección e incluso encargar algo para una ocasión especial. Además en su tienda podéis encontrar otras marcas de calidad y que merecerían una atención especial, pero eso más adelante!!!!.

Todas sus prendas se caracterizan además por ser moda sostenible, moda, Slow, por tener una calidad con unos precios razonables, por su calidad, los detalles y porque son prendas atemporales que nos pueden servir toda una eternidad, por lo que ellas consideran que es más importante la calidad anteponiéndolas a la cantidad. Y creo que tiene toda la razón porque las modas pasan, pero las prendas cuando son buenas y de buena calidad, perduran para siempre.

Para que esta ropa pueda ser atemporales, pero sin perder la originalidad, lo importante son los cortes, limpios, con un mismo estilo que tanto les caracteriza, moda universal inspirada en viajes alrededor del mundo, con la idea que el menos es más.

Suite 13

De la nueva colección de Suite 13 2016/2017, es difícil elegir una muestra para dejaros aquí, porque todas sus prendas son elegantes a la vez que prácticas y muy ponibles, además se adaptan a todos los gustos, son de gran sobriedad lo que las hace atemporales, sirven para una mujer joven como de mediana edad, es sólo cuestión de cambiarle los complementos.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que más me gusta:

Suite 13 Suite 13

El abrigo gris, al igual que el pantalón gris están realizados en lana 100%, son dos de mis prendas preferidas de toda su colección, por su versatilidad y por su elegancia, son prendas que te puedes poner para ir a cualquier sitio y siempre estarás bien.

Suite 13 Suite 13

Otras prendas que me gustan mucho por su versatilidad y por su comodidad son la camisa de Crêpe blanco o el jersey blanco de Mohair, Alpaca y Seda, son dos básicos elegantes, que nos pueden de sacar de muchos apuros, porque cualquiera de ellos con un pantalón básico te quedará genial!!!

Y los vestidos, otros modelos que también son originales, además de cómodos, por su tela en el caso del vestido negro con dibujos de Crepe de seda o el vestido que igual que el jersey de antes es de Mohair, Alpaca y Seda, vestidos de punto que ya os había dicho en otro post son uno de los básicos de este año: Moda Pre-fall.

Suite 13 Suite 13Suite 13 Suite 13

La otra colección que tienen es la de que realizan en algodón 100% orgánico certificado, la “Heaven Lab”, los vestidos, camisetas…, todos ideales y perfectas para el día a día, respetando la naturaleza.

Suite 13

Suite 13 es otro Made in Spain, pero todavía nos faltan muchos por conocer que nos siguen sorprendiendo!!! Un Made in Spain, comprometidos con la naturaleza y con su entorno.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *