Tapas by Lules: Aperitivos Gourmet

Tapas by Lules: Aperitivos Gourmet

Después del viaje en barco que nos dimos el lunes, nos toca pararnos y tomarnos un aperitivo Gourmet nada mejor que con TAPAS BY LULES.

La verdad es que encontrarme con esta web fue una casualidad, pero nada más abrir su página, se me hizo la boca agua!!! Además hay que tener en cuenta que además de Made in Spain es Typical Spanish!!!

TAPAS by LULES

Tapas by Lules, es una marca de aperitivos gourmets, que están hechos con mucho cariño, con ese “slow”, que hace que cuando tomas una tapa con estos manjares tengas toda una experiencia, desde que recibes el bote en tu casa ya ves que se cuida hasta el mínimo detalle.Tapas by Lules: Aperitivos Gourmet

Tapas by Lules está creado por dos hermanas y su nombre está dedicado a su madre y en esto también demuestra una sensibilidad, un valor de las tradiciones, de la familia, homenajeando a su madre a la que cariñosamente llaman Lules.

Tienen 8 Tapas Gourmets diferentes, además de poder comprarlos, ya elaborados, te explican en que consisten las tapas y como poder utilizarlas.

Es difícil decantarse por alguna pero si tuviera que elegir, sería la de Chorizo a la Miel, porque me parece muy original, y endulza el saber del chorizo con ese toque que lo hace tan especial, y las Patatas al Curry pues ese toque de diversas especias que es el curry, nos lleva a viajar a países como India.

Tapas by Lules: Aperitivos Gourmet

El resto no se quedan atrás, pero era por nombras especialmente dos. Además estas tapas gourmets tienen diferentes formas de presentarse y de tomar. Desde la simple tapa, con trocito de pan, picos o similares, a poder llegar hacer auténticos platos, que dan sabor o aromatizan y enriquecen el plato que estás preparando ejemplos os podría poner miles, porque estas chicas están en todo y nos van dando recetas de cómo utilizar sus tapas, unas recetas fáciles que nos sirven de orientación.Tapas by Lules

Pero además de esta serie de recetas fáciles tiene un blog, donde nos dan más recetas, con mayor elaboración que se puede utilizar con las tapas gourmets by Lules. Creo que son un indispensable en nuestra cocina, porque nos pueden sacar de varios apuros, a la hora de invitar a amigos a casa, eligiendo entre recetas de picoteo que nos llevan menos tiempo, o platos elaborados, que tampoco es que lleven mucho tiempo, pero si necesitan más elaboración.

Tapas by Lules

Además cualquier plato sea más sencillo o no, con las tapas gourmets by Lules siempre aciertas y queda super original, pues todavía llevan muy poquito en el mercado desde el 2014, y tenemos que colaborar con los productos Made in Spain, tradicional, artesanal y de primera calidad.

Una cosa que os contaba al principio es que es una sensación única desde que recibes el tarro en tu casa, porque cuentan con un packaging muy bonito y original, que puede ser según el pedido que hagas de diferentes tamaños y que incluso puedes personalizar, si es para una ocasión especial, como un detalle para regalar o para las Navidades, que ya se empiezan asomar tímidamente.Tapas by Lules

Y como estas chicas están en todo y no dejan nada al azar, te explican como puedes reciclar sus botes, un tema también muy importante a la hora de cuidar nuestra naturaleza y que ellas tienen en cuenta en toda la elaboración de sus aperitivos gourmet.Tapas by Lules: Aperitivos Gourmet

Hasta aquí un nuevo análisis de una de las marcas Made in Spain que tanto nos gustan en nuestro blog y que espero que os ayude a la hora de preparar vuestros aperitivos gourmet, y si son de Tapas by lules mucho mejor.

Guardar

Guardar

Guardar

One thought on “Tapas by Lules: Aperitivos Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *