98&YU Descubrir una tienda en Avilés

98&YU Descubrir una tienda en Avilés

Si hay una cosa que me encanta es descubrir tiendas nuevas, tiendas bonitas y que además están llenas de cosas diferentes y buenas. Porque muchas veces son sólo pura fachada, nos encontramos con una decoración preciosa, una puesta en escena muy bonita, pero luego sus productos no quedan a la altura, algo que no pasa en la tienda 98&YU en Avilés.
98yu

En este caso tanto el interior, el exterior como los productos son dignos de mención. La tienda se encuentra situada en Avilés, pero también la podéis encontrar en Madrid y es 98&YU.

98yu

98&YU Avilés

98&YU es una tienda que nada más llegar te enamoras de ella. Su fachada está en una calle maravillosa, donde los edificios antiguos de Avilés se unen a la decoración de la tienda. Sus escaparates atraen a las personas a contemplar, por el buen gusto con el que están decorados.98yu1

Una vez dentro te encuentras con una tienda-bar, donde podrías estar todo el día viendo diferentes objetos. En una esquina tienen una sección de olores, velas, perfumes, cremas…, de diferentes marcas, en la que te puedes pasar todo el día oliendo y oliendo y no sabrías que olor elegir. Uno que nos resultó más que rico, (lo siento), simpático!!!, es el de lechuga…, pero hay que tener en cuenta que gustos hay para todos.

98yu6

También hay una sección de jardinería, todo tipo de herramientas para el jardín, pero no de esas vulgares que te encuentras en cualquier sitio, sino todo lo contrario, objetos que sólo apetece comprarlos aunque no tengas un jardín, pero si ese es tu problema, además son capaces de resolverlo con huertos pequeñitos que puedes tener en un piso.98yu8

Luego hay una parte de objetos de cristal, de copas, botes, botellas, cajas, objetos de decoración que nos sirven para decorar nuestra casa, o si tenemos que hacer un regalo, y ser los más originales. (Me encantó el felpudo “perro salchicha”).

98yu3

Luego pasas por la sección de papelería, libretas, agendas, álbumes de fotos…, ahí si que ya me rendí, pues no me puede gustar más que una agenda, una libreta y esta fue mi adquisición…

98yu9

Tienen también menaje al que no te puedes resistir, platos, tazas, teteras,… con decoración de flores, inglesas. también aquí le eché el ojo a unas tazas para el desayuno, que en otra visita compraré!!!

98yu2

Y si quieres organizar una fiesta, o te gusta el craft, también 98&YU es tu tienda, porque tienen para decorar cualquier eventos que tengas, sea comunión, boda, cumpleaños, tienes platos, servilletas preciosas pero también tiene un montón de decoraciones únicas, que la verdad no se suele ver normalmente en las tiendas.

98yu5 98yu4 98yu7

Creo que es mejor que echéis un vistazo vosotros mismos porque tiene un montón de cosas más y podría estar aquí todo el día contando todo lo que tienen, así que os paséis por allí, os toméis algo tranquilamente y disfrutéis de esta tienda tan especial. Si vais en verano subir a la terraza y disfrutar de café en un lugar sin igual!!!

98yu1

P.D. Una de las mejores cosas de descubrir esta tienda en Avilés, es haberlo hecho en compañía de grandes amigas!!! Gracias!!! Ya os aviso para la próxima expedición que nos lleve de compras por Avilés!!!

Se me olvidaba!!! Felicidades a una de ellas!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *