Alfombras Kilombo Rugs

Alfombras Kilombo Rugs

No se si os pasará a todas, pero algo que siempre me cuesta comprar son las alfombras de una casa, las puedes encontrar en diferentes sitios, de diferentes precios y modelos, pero acertarás???. Hoy os voy a dar a conocer un producto Made in Spain, que te va a solucionar todos estos problemas.

KILOMBO RUGS

Kilombo Rugs, es una marca de alfombras Made in Spain, donde puedes encontrar esa alfombras que estabas buscando para ese rincón de tu casa o trabajo, y que además tiene un precio razonable, se adapta a tu entorno, porque está creado por un grupo de gente joven y creativa que diseñan para ti.

Alfombras de Kilombo Rugs

Además Kilombo Rugs te facilita la comprar de una alfombra, algo que no te puedes llevar tu fácilmente a casa probar y devolver. Ellos tienen un departamento encargado de esto mismo, te pueden llevar hasta 3 alfombras, probarlas y luego decidir la que mejor te va o no, aunque es difícil que no te quedes con alguna.

Las Alfombras de Kilombo Rugs, son de alta calidad, además son 100% personalizables, tu puedes entrar en su tienda on-line y elegir entre el modelo que más te gusta, sus colores, tamaño, la calidad o las fibras, un sinfín de posibilidades, que te facilitan la compra de tu alfombra y que la hace única, para poder aportar distinción y confort.

Kilombo Rugs

Su alta calidad hacen que estas alfombras duran mucho tiempo, y además sean fáciles de mantener, por si tienes alguna duda en esta página también te lo ponen muy fácil, dándote trucos de como limpiarla, dependiendo de la mancha, o incluso si no puedes te recomiendan un profesional.

Os voy a mostrar algunos de los modelos que tienen, sobre todo los que más me gustan son las Made in Spain, que son las Alfombras HANDTUFTED, he de reconocer que es de esas webs en que me es muy difícil elegir cual mostraros, por eso lo mejor es que vosotros mismos entráis en su web y les echéis un vistazo, porque todas son preciosas, además de originales, elegantes y actuales. Os muestro cuatro, pero podrían ser todas!!!!

Alfombra de Kilombo Rugs Alfombra de Kilombo Rugs Alfombra de Kilombo Rugs Alfombra de Kilombo Rugs

Las Alfombras Handtufted son fabricadas a mano en España, Made in Spain y Portugal, con técnica de Handtufting, con alta densidad de nudos por metro cuadrado, que se acaba reflejando principalmente porque son muy bonitas y además son muy duraderas y confortables. Esta calidad se consigue con materias primas de alga calidad como la lana 100% virgen, que sería el modelo más estándar, o con pura lana de Nueva Zelanda, que es de más alta calidad y que le da ese acabado aterciopelado que es tan confortable.Alfombra de Kilombo Rugs

Además como os decía antes puedes elegir tamaños, colores, el tipo de lana y calidad, incluso el grosos o altura del pelo, que suelen ser de 12 o 16 mm, y que eso proporciona, mayor grosor, aislamiento término y acústico, y mayor confort. Y una cosa que hay que tener muy en cuenta por la seguridad del hogar, es que estas alfombras son resistentes al fuego y para los alérgicos decirles que tienen un tratamiento antiácaros y antipolillas.

Otros modelos que son también artesanales y de gran calidad pero no son Made in Spain, sino son Made in India son los Kilims, hay el modelo Kilim DHURRIE, Kilim de Exterior o PADDLE DHURRIE. Aquí también he de reconocer que hacer una pequeña elección es muy difícil!!! Os dejo dos modelos de cada!!!

Kilim de Kilombo Rugs Kilim de Kilombo RugsKilim de Exterior Kilombo Rugs Kilim de Exterior Kilombo RugsKilim de Kilombo Rugs kilimkilombo6

A diferencia de las Alfombras Handtufted, los Kilims no tienen pelo, están tejidos a mano en la India, y son de un tejido firme y resistente, que son Pura Lana en un 80% y algodón 20%, que incluso los hace aptos para ponerlos en el exterior. Pero si quieres que sean más duraderos los Kilims de Exterior son especiales para esto, porque están realizados de polipropileno, que los hace resistentes a los rayos del sol y a la humedad.

Aquí podéis comprobar como el Made in Spain llega a las Alfombras, no tenemos que irnos a países exóticos para encontrar la alfombra perfecta para nuestro hogar.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *