All We Love

All We Love

Todavía me han quedado algunos recuerdos del verano, aunque ya estemos en pleno otoño, y es que mi idea es daros a conocer todo lo Made in Spain que caiga en mis manos, y una de esas marcas que conocí este verano es All We Love, marca Made in Spain y que también está en el extranjero.

La verdad es que cuando lees su nombre, si hiciéramos un juego de palabras nos recordaría a: https://www.youtube.com/watch?v=qgTOMOCYrgQ

ALL WE LOVE

All we Love, nace como un hobby entre dos amigas y diseñadoras Inés Desentmenat  Vila y Paloma Tey de Salvador, que como buenas Made in Spain, se preocupan por el producto de calidad y por el producto realizado con mimo, lleno de detalles, que sólo se consiguen haciéndolo en el mismo sitio, en este caso pongamos que hablo de …. Madrid.

All We Love

Lo que comienza como un hobby realizando bolsos de diferentes tipos para amigos, acaba siendo un éxito entre ellos y deciden dedicarse a su comercialización. Su éxito se debe a varias cosas, en primer lugar a que es un bolso sencillo pero que a la vez tiene un toque sofisticado que lo hace únicos, cada uno de ellos está realizado en materiales de primera calidad.

All We Love

Su primera colección fue en el verano y sus bolsos estaban realizados de linos y de algodón, hechos a mano, con colores alegres, forrados, con unas asas que están medidas y estudiadas especial para el brazo de la mujer, 40 cm, no se les escapa nada!!!

All We Love

Lo que si debemos de tener en cuenta que al ser bolsos más bien exclusivos, y hechos a mano, aunque en su web se puedan ver sus modelos, al realizarlos luego en el taller puede variar un poquito, pero eso en vez de devaluar el producto lo enriquece haciéndolo más único.

All We Love

También se puede hacer único poniendo tus iniciales o tu nombre. Una cosa que me encantó fue que al ser bolsos de verano, recibían pedidos de barcos, que les encargaban los bolsos con el nombre o el logo del barco!!!

All We Love All We Love

Esta temporada el material que utilizan, también Made in Spain, es la lana, lana de la de merino procedente de Granada, más exactamente de Grazalema, donde fabrican la lana con el mismo proceso ancestral de lavado que hace 200 años, una vez más destacamos el bien hacer del Made in Spain, productos de alta calidad que duran para siempre.

All We Love All We Love

Tanto la colección de verano como la de invierno tienen como referencias comunes en que son bolsos prácticos, cómodos de usar, están pensados para la mujer de hoy activa, para deportistas que necesitan llevar sus cositas etc. con una señas de identidad muy claras, su etiqueta y sus cremallera fluorescente. Búscalas y encontrarás un “All We Love”.

Creo que con mi pequeña aportación pueda llegar a conocerlas más gente, aunque ellas ya tienen a grandes embajadoras que han hecho que sus bolsos, se conviertan los bolsos más deseados de las “its” o no tan “its”. Pues una cosa que debemos destacar sus precios, teniendo en cuenta que están realizados en materiales de primera calidad y con productos autóctonos, hechos a manos en talleres de Madrid. Tenemos que valorar también todos estos elementos a la hora de comprar productos de calidad y sobre todo productos Made in Spain.

All We Love

Entre las famosas que se puedan destacar están Elle Macpherson o Naomi Cambell, o españolas como Blanca Sueleves o Ana García-Siñeriz. Ahora añadiremos nuestro nombre a esta lista!!!

All We Love

All We Love, además de bolsos, también tiene otra serie de productos que además son muy versátiles, las maletas, los neceseres tanto para mujer como para caballero. Y en esta colección hay que añadir las Pashminas.

All We Love All We Love

Y por último sus Clutchs con iniciales, clutchs de terciopelo que tu misma eliges y que con tus iniciales le das un toque sofisticado a un conjunto para una celebración, o un toque diferente para una cena entre amigas, así no lo perderás!!! Este tipo de bolso además son mi debilidad pues ya os había mostrado alguna otra diseñadora que hacía en Bolsos Made in Spain.

All We Love All We Love

Más Made in Spain, no nos cansaremos de mostraros la cantidad de diseñadores que no sólo triunfan en España sino también fuera de ella con el sello Made in Spain.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *