Cookplay Eatplay

Cookplay Eatplay

Si el lunes un Made in Spain textil nos trasportaba al Soho Neoyorkino, hoy un Made in Spain nos trasporta a Japón, con Cookplay viajaremos por varios países desde nuestro hogar Made in Spain.

Hace tiempo me invitaron a cenar a una casa, y muy a mi pesar me sirvieron comida japonesa, Ohhhhhh (me voy al burguer!!!!) pues no, no me fui sino que me quedé prendada de su comida, os invito a que la probéis aquellos que todavía no la conocéis.

Pero el introducir una comida nueva en nuestros menús a veces conlleva introducir elementos nuevos en nuestro menaje, por eso hoy me gustaría presentaros a Cookplay!!!

Cookplay

COOKPLAY

Cookplay es una web que realiza vajillas únicas, Ana Roquero su creadora es una diseñadora industrial vasca. Un Made in Spain que nace en Bilbao en el 2014, para abrir nuevos caminos con un producto diferente que se llama “Jomon”, y que abre un mundo nuevo hacia la creación de comidas diferentes, nuevas e innovadoras.

JOMON es un concepto nuevo de comida, de creación y degustación de una comida que como la vida nos va llevando por nuevos caminos. La forma es pura, natural, orgánica, que da libertad a la persona que lo usa y por su forma de concha hace que se adapte a la mano y poder comer, de pie, sentado…..

Su reconocimiento le llega de la mano de varios premios, de los cuales destaco el que recibió de Elle Decor y por el cual le hemos conocido.

Cookplay Cookplay Cookplay Cookplay

También he de reconocer que me ha conquistado por su diseño YAYOI, un conjunto de platos que nos hace comer más saludable. Ana Roquero diseña esta vajilla, para que comamos de forma más sana planificando la cantidad de los alimentos, está basado en  “menos cantidad y más variedad”, cuatro volúmenes de platos donde servir la comida, los carbohidratos, frutas, verduras y proteínas, cada uno de un tamaño, donde servir la porción exacta para lograr una dieta equilibrada.

CookplayCookplayCookplay Cookplay

Y por último SHELL LINE, otra gama de productos elegante, con volúmenes orgánicos que está inspirado en la naturaleza, su diseño hace que la comida sea toda una experiencia, una comida sofisticada aunque sea la comida de todos los días.

CookplayCookplay

También tiene una colección de tazas con sus platos llamado FLY COFFE AND TEA, tazas y platos con el mismo estilo e idea que los anteriores.

Cookplay Cookplay

Como os decía al principio algo que me atrajo de esta web son sus diseños para comida tan variada como la japonesa, aquí nos enseñan diferentes formas de servirla, si es para dos o para más, además de los “Jomon” tienes bandejas de bambú para colocarlos que resultan muy prácticas y cómodas.

Cookplay Cookplay Cookplay Cookplay

También nos muestran muchas ideas, como los aperitivos a base dips que son tan saludables, adentraros en su web y veréis todas las posibilidades que hay!!!

Cookplay

Y por ser viernes no nos vamos a quedar sin música, ya os habréis dado cuenta que me gustan mucho los juegos de palabras, y Cookplay me lo ha puesto muy fácil, será que su diseñadora es fan de Coldplay?, nosotros si:

Otro Made in Spain que nos ha cautivado por su originalidad y su practicidad, porque lo importante del buen diseño es que luego le podamos dar una buena utilidad, un Made in Spain que muestra su gran calidad.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *