Decoración infantil actual

Decoración infantil actual

Esta semana dedicada a la Infancia, y a los peques, se me ocurren una serie de diseñadores de objetos muy interesantes, objetos de decoración o complementos que servirán para darle un toque de color y de diversión a los cuartos de los niños.

Os voy a presentar a unos diseñadores Made in Spain, que hacen objetos especiales, todo igual sería un poco monótono por eso la combinación de varios os puede parecer más interesante.

AMAYADEEME

Amayadeeme es Amaya una burgalesa que crea objetos llenos de ilustraciones divertidas, minimalista, objetos que reflejan el mundo onírico de los cuentos.

Puedes encontrar diferentes cojines con diferentes formas e ilustraciones, láminas, póster, objetos de cerámica, guirnaldas para decorar la habitación, manteles individuales, mantitas para jugar e incluso unas cajas preciosas para almacenar todo tipo de cosas, pañales, juguetes, libros…

Amayadeeme tiene cuatro colecciones: “Paulina”, “Forest”, “Colorful” y “La luna de tus ojos”. Os enseño lo que más me ha gustado de las cuatro colecciones.

Amayadeeme Amayadeeme Amayadeeme Amayadeeme

BANDIDE

Bandide nacía en Mayo del 2015 dedicada al diseño y fabricación de ropa de cama, como edredones nórdicos, o cojines…, y complementos para la decoración de las habitaciones de los niños. Otra marca Made in Spain, que le gusta lo fabricado aquí porque “la ilusión se contagia de cerca”, y además aquí han encontrado buenos proveedores.

Sus colecciones llegan desde los 0 años hasta los 12, edades en el que todavía se permite el #lascamasestanpradeshacerlas, edades donde la imaginación es tan grande que son capaces de convertir cualquier cosa en un cuento y en una diversión.

Por eso desde Bandide crean objetos por y para los niños, para que disfruten a la vez que les sirve para decorar su habitación y hacerlo un espacio único para cada niño.

Bandide Bandide Bandide Bandide

SUR LE FIL

Sur Le Fil es Teresa Abaitua, una trabajadora del “Alambre”, que me sorprendió al conocer su trabajo, sobre todo por su originalidad. Madre de cuatro niños, 5 gatos y un jardín, plasma en sus obras esa vida tan llena de diversión que tiene a su alrededor a través de algo tan simple como puede ser un alambre.

Convierte el alambre en una obra de arte, en un dibujo, en una diversión, en un sueño…, a través del alambre plasma aquello que el niño o no tan niño quiere recordar haciéndolo presente en su pared, aquí os dejo varios de sus trabajo para que veáis su originalidad.

Sur Le Fil Sur Le Fil Sur Le Fil Sur Le Fil

WOOUF

Woouf es una marca Made in Spain, en Barcelona que nace en el 2008 y que hace que la vida sea más divertida. En su web podemos ver diferentes productos, ya no sólo para la decoración de los niños, sino también cosas divertidas para los mayores.

Pero lo que me gustaría mostraros aquí son los modelos que tienen de puff para los niños y no tan niños, son divertidos, fáciles de limpiar y muy versátiles, porque te pueden servir tanto para sentarse como para poder alcanzar aquel libro que está alto y no llegas.

Os dejo una muestra de los puff más divertidos Made in Spain, que además tienen un buen precio respecto a su calidad y nos pueden durar muchos años, si a tu hijo le gusta explorar el mundo a casa!!!

Woouf Woouf Woouf Woouf

Aquí otra pequeña muestra del trabajo bien hecho Made in Spain, que ese es nuestro objetivo, que el Made in Spain llegue a todos los hogares desde que son pequeños hasta los más mayoresssssss!!!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *