El punto y el bebé

El punto y el bebé

Aunque hace poco que pasé por los peleles de punto, los monitos y los gorritos, cuando nace alguien cerca de ti (Bienvenida Paloma!!!), vuelves a recordar todas esas prendas que suelen hacerte gente cercana a ti. Si hace poco os ponía a trabajar (yo sigo en ello) con We Are Knitters, ahora podéis tomar vosotras la decisión, si hacerlo o no, porque con esta nueva propuesta de punto para el bebé, podréis seguir con lo vuestro y comprar lo de vuestro bebé.

MAMAMADEJAS

Mamá Madejas, es una tienda on line de prendas de punto y algo de confección para el bebé, de 0 a 24 meses. Una tienda que crean Marta y Concha, dos aficionadas al punto que pretenden recuperar las prendas de antaño, cuando los bebés iban vestidos de bebés.

MamaMadejas

Sus prendas van desde que nace hasta los dos años, son modelos clásicos, atemporales, pero que le dan el toque y la calidad de los productos actuales. Son prendas de gran calidad, que puedes comprobar a través de su web pues en cada prenda que venden explican con que materiales ha sido confeccionada, en algodones y lanas naturales de primera calidad.

Esto se refleja en que son prendas de gran suavidad y ligereza, con un colorido adaptado a bebé. Además tienen en cuenta que esta primera etapa los bebés tienen la piel muy delicada, por lo que evitan las lanas o tejidos ásperos, para que no dañe la piel del bebé.

MamaMadejas

Además son prendas que te pueden durar mucho tiempo por su gran calidad, y al ser prendas tradicionales pasan de un hijo a otro, cosa que a las mamás nos encanta porque además nos produce gran ternura poder utilizar la ropa de un hermano a otro. Incluso pasarla de una generación a otra!!!

Además en Mamá Madejas como os decía al principio podéis encontrar kits, lanas, telas…, todo el material necesario para poder hacerlo vosotras, pero que no os resulte ningún problema si no lo habéis hecho antes pues habitualmente suelen impartir clases de punto y costura.

MamaMadejas MamaMadejas

De verdad que merece la pena pasarse por esta tienda porque si te gustan las labores encontrarás muchas cosas para hacer y varios accesorios como las bolsas que puedes utilizar para la labor, o no!!!, yo la uso de neceser!!! y mis sobrinas de estuche!!!.

Y si estás a punto de dar a luz y quieres ir elegante y bonita al hospital tienen un camisón y una bata ideales para ti, o simplemente te gustan las prendas de dormir bonitas y te gusta tener un conjunto como el que hacen en Mama MadejaMamaMadejass, encarga uno para ti!!!MamaMadejas

 

Os voy a mostrar algunas de las cosas que más me han gustado de sus labores, aunque como siempre os digo y lamento ser un poco repetitiva, ir a su web que es donde encontrareis todo lo que tienen.

MamaMadejas MamaMadejas  MamaMadejasMamaMadejas MamaMadejasMamaMadejas MamaMadejas MamaMadejas MamaMadejas MamaMadejas

Esta es una muestra de su colección de invierno 2016-2017, llena de tonos actuales, telas como la espiga, las flores, cuadros escoceses, todo una muestra de un Made in Spain de calidad, para el bebé. Un Made in Spain que está de moda con esta y otras casas que tienen éxito fuera de España. Ya os mostraré algunas más.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *