IMILOA tu pasión más aventurera!!!

IMILOA tu pasión más aventurera!!!

Nuestro/Vuestro blog Made in Spain, no se puede olvidar de su tierra, del Norte de Spain, y por eso os quiero mostrar una marca joven, dinámica, aventurera…, pero además una marca que he encontrado buscando una camisa “muy de moda” pero muy clásica también, de buena calidad y sobre todo que fuera Made in Spain y en Imiloa lo he encontrado!!!

IMILOA

Imiloa, este nombre tan extraño no viene de nuestras tierras Astures, sino de más lejos de Hawaii, donde significa “explorando nuevos conocimientos”. Y eso es lo que más nos gusta, el explorar por las redes, por las revistas… y encontrarnos con marcas como esta llena de pasión y de aventura.

IMILOA

Su producto estrella es la camisa, tanto para mujer como para hombre, nada más verlas te enamoras de ellas, pues ves como están hechas, sus patrones, sus costuras, sus detalles y sus materiales, que son 100% algodón, no está dejado nada al azar sino que todo está hecho en una cadena de diseño y costura que termina con un producto final 100% de calidad.

Imiloa es el Nueva York del Soho de los años 70 donde la palabra, artista, bohemio, de lofts infinitos donde se creaban obras de arte, de personas aventureras que tiene pasiones tan vivas como el viajar y sobre todo una cosa que me encanta “nuevos retos”, porque sino la vida no sería interesante!!!

IMILOA

Sus valores son muy pasionales pues les gusta todo aquello que va unido al mundo creativo, y que unen a palabras tan bonitas como auténtico, apasionado, emprendedor e incluso independiente (en esto discrepo, pues la ayuda y contacto con los demás nos enriquece), aunque puede ser independiente en el sentido que se refirma como individuo y no como grupo a la hora de crear.

IMILOA IMILOA

Rubén Fernández, fotógrafo y un montón de cosas más, ha creado una serie de camisas con dos lineas una para para mujer y otra para hombre, donde unido a colaboraciones como Steve Mono, creador de complementos, bolsos de cuero hechos a mano, crea una web joven y aventurera.

Las camisas tanto de mujer como de hombre siguen una misma linea, la de producto de calidad y bien acabado. En el caso de las camisas de mujer las que más me han gustado son las que están, pero también han estado y estarán de moda siempre, las de cuadros, cuadros escoceses, tartán, o llámalo como quieras, pero que son un clásico que no pasa nunca, eso si a la hora de comprar una camisa de este estilo tiene que ir muy con tu estilo y así poder comprarte una camisa de calidad, que podrás combinar con cualquier parte de abajo, pantalón, falda, encima de un vestido…, no te quedes sin ella.

IMILOA IMILOA

Además tienen camisetas, tanto para ahora, como sobre todo poder lucirlas en el verano, son muy bonitas, además de cómodas, porque son más anchas por abajo, lo que las hace ideales para la mujer.

IMILOA IMILOA

En el caso de los caballeros, nada como una camisa blanca, soy la fan número 1 de las camisas blancas, sea quien sea y tenga la edad que tenga, siempre hay que tener una, dos o muchas más!!!. No solo, porque para mi, es lo que más favorece, sino porque es un básico que nos puede sacar de todos los apuros, para ir de sport, vestidos…, siempre una camisa blanca nos vendrá bien.

IMILOA IMILOA

Aunque al igual que en la colección e mujer las camisas de cuadro sobre todo este año que son un boom, que se pueden llegar a convertir en un básico de caballero, también los azules o el verde militar que tanto le gusta a mi hijo.

IMILOA IMILOA

Merece la pena conocer esta marca Made in Spain, porque además si quieres estar a la moda, échale un vistazo a su #THESQUAD, y verás la cantidad de famosos que ya la tienen!!!

Más camisas Made in Spain, y además Made in Asturias, que personalmente me hace más ilusión, y sobre todo porque vemos como en todas las Regiones hay mucho más Made in Spain por descubrir!!!! Si tu eres Made in Spain dínoslo!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “IMILOA tu pasión más aventurera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *