VilaGallo un Clásico a la Moda

VilaGallo un Clásico a la Moda

Hoy no os voy a hablar de una nueva marca Made in Spain, sino de una marca que conocí hace ya unos cuantos años, cuando tenía que ir a trabajar a una oficina y a la vez estar cara al público. Algo muy importante que habla de nosotros o de nuestra empresa (bien sea tuya o trabajes para ella) es la imagen que mostramos a los demás, debe ser cuidada y una marca que me solucionaba el problema de tener que vestirme adecuadamente todos los días y a la cual le doy las GRACIAS!!!, es Vilagallo.

Y lo mejor es estar haciendo este post y encontrarte en el buzón algo como esto:vila vilag

VILAGALLO

Vilagallo nace en el año 1997 de la mano de Alberto Rodríguez, Inés Villalón Beatriz Gallo, las cuales dan el nombre a esta marca. Su primera tienda estaba en la calle Hermosilla 35 de Madrid, un referente de la sastrería de mujer. Poco a poco ha ido creciendo tanto por España como en el resto de Europa y ahora tienen tiendas hasta en Londres.

Vilagallo

Lo que más me gustaba es que podías hacer combinaciones de partes de arriba, de abajo, cambios de talla, (no todas somos una 38 arriba y abajo….!!!!), tu eliges la chaqueta, la falda o el pantalón, etc… y haces luego las combinaciones que quieras, yo me compraba varias prendas en cada temporada y luego las iba combinando con las de otros años.

Además os puedo asegurar que son de una gran calidad, pues todavía tengo algunas prendas de aquella época y de ahora por supuesto!!!.

Vilagallo

También tienen complementos, bufandas, cinturones… y Zapatos, sneakers, botines y en verano alpargatas, no las podréis ver ahora en su web, pero os aseguro que os gustarán fijo!!!, como os digo soy fan de ellas y tengo unas de hace unos cuantos años que llaman la atención cada vez que  me las pongo, además son de cuadros escoceses muy de moda últimamente!!!

Os voy a mostrar una pequeña muestra de lo que podéis encontrar esta temporada, en su tienda on line podréis ver muchas más prendas.

Para combatir el frío en invierno Vilagallo nos da varias opciones: el abrigo, la capa, o el poncho. En su web, veréis un montón de abrigos, desde los clásicos que no pasan de moda, con los cuellos a la caja, con solapas, mezcla de tejidos, flecos, bordados y aplicaciones tan de moda este año.

Vilagallo Vilagallo Vilagallo Vilagallo

Las Chaquetas y sus chalecos son todo un clásico de Vilagallo. Chaquetas que con los años van evolucionando, pero que siempre mantienen un corte limpio que encajan perfectamente, puedes optar por diferentes modelos, incluso los modelos levita. Los chalecos en sus inicios o en otras colecciones eran semejantes a los de caballero, iguales que la chaqueta o con diferentes tejidos más llamativos, este año apuestan por el chaleco largo como prenda exterior, que incluso a veces nos resulta más cómodo que una chaqueta que es más armada y más rígida, ocurre lo mismo que en toda su colección tienes muchos colores, modelos y diseños.

Vilagallo Vilagallo Vilagallo Vilagallo

Las camisas al igual que las prendas anteriores, tienes desde las clásicas que no pasan de moda y son un básico, las clásicas renovadas,  con diferentes telas, diseños, estampados… todo un mundo lleno de diversidad en el que te pierdes eligiendo la más bonita.

Vilagallo   Vilagallo

También tienen faldas, pantalones y vestidos, destacan sobre todo sus pantalones, los tienen desde tela jean con diferentes cortes, a los clásicos de lana. Una novedad, las rayas laterales que tan de moda se han puesto, sobre todo últimamente entre las “it girls”.

Vilagallo Vilagallo

También tienen una amplia gama de vestidos entallados o sueltos, de telas más finas como la seda, o lana. Vestidos a los que se añaden detalles como el pelo, tan de moda este año, los bordados o los estampados geométricos.

 Vilagallo Vilagallo

Por último os muestro una pequeña selección de sus complementos pero no por ello menos importante, espero que os halla gustado y os hagáis fan de Vilagallo al igual que hice yo hace 19 años!!!!

Vilagallo   Vilagallo

Este es un ejemplo de un Made in Spain bien hecho y de calidad, apostemos por el Made in Spain y podamos decir que nuestras marcas cumplen años.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 thoughts on “VilaGallo un Clásico a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *