Apodemia

Apodemia

Hoy os quiero recomendar una marca Made in Spain, que poco a poco se va afianzando y que es un ejemplo de cómo el Made in Spain va creciendo.

APODEMIA

Apodemia es una marca Made in Spain, una joyería elegante que es creada por Jimena Von Knobloch, llena de imaginación y gracias a su versatilidad para el diseño, hace joyas que son únicas y exclusivas.

Apodemia

Su amor por el arte le viene de familia, y poco a poco comienza su andadura en el mundo del diseño, llegando a Cibeles en el año 2012 hasta ferias internacionales, un Made in Spain por el mundo.

Sus piezas se caracterizan por tener un baño de oro blindado, del cual tienen la patente pues fue desarrollado por su ingeniero químico, para poder dar al pública una calidad superior, además utilizan piedras preciosas, oro y plata.

  Apodemia

Apodemia está presente en las redes sociales, en Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Pinterest y por supuesto en sus tiendas físicas, e incluso en algunas multimarcas. Sus tiendas por ahora se encuentran en Madrid, en calles tan emblemáticas como Almirante, Orense, Hortaleza, Goya y su nuevo local en Alberto Aguilera nº 64.ApodemiaApodemia
Esta nueva tienda nos lleva a una experiencia única, además ha servido para que nos presenten SAND DUST, una nueva propuesta que está inspirada en el polvo del desierto, en la arena y en los juegos de volúmenes entre las esferas, que pertenece a la colección The Wild West.
Esta tienda muestra todo lo que Apodemia nos refleja en sus joyas, el gusto por la naturaleza, por la vegetación, por los animales exóticos y materiales como la madera, o el ladrillo visto, sus suelos de cemento pulido, que junto con la iluminación, hacen que sea una tienda única, que desde la calle con su fachada con su jardín vertical hace que no pase desapercibida para los amantes del buen gusto.
 ApodemiaApodemia
Ellos mismos consideran que el ir a comprar a Apodemia es una nueva experiencia de compra a la que llaman “La Organoléptica”basada en la experimentación de sensaciones desde que se entra en la tienda, el olor de las velas, el perfume de las fragancias, la música, las luces, los colores, la cercanía con el producto y el trato personalizado, hacen de los espacios Apodemia un oasis en la ciudad, rompiendo con la imagen de las tiendas tradicionales de joyería.
  Apodemia  Apodemia
Sus joyas están creadas para la mujer y el hombre de hoy, hay diferentes modelos para cada ocasión, y así nos lo hacen ver en su web, desde joyas para ir al trabajo, boda, jóvenes…., entra y verás todas las colecciones que tienen, la que más se adapte a ti y tu momento e incluso a tu bolsillo, pues sus piezas están al alcance de cualquiera, sus precios son increíbles!!! y sus joyas de gran calidad!!!!
 Apodemia  Apodemia
Y además otro detalle muy bonito que sobre todo por la fecha que nos encontramos es el pack de Navidad Apodemia y Mar de Frades, un regalo único para estas Navidades, adelántate antes de que se agote!!!.
Las velas como sus perfumes o las joyas de Apodemia junto con Mar de Frades hacen un pack único!!!
Apodemia y Mar de Frades Apodemia
Chuss!!! y los gemelos para los caballeros, el regalo perfecto para esta Navidad.
 Apodemia Apodemia
Como veis un Made in Spain que triunfa, con una visión nueva, moderna, que se va introduciendo poco a poco, en Redes Sociales, en tiendas y en Ferias de todo el mundo. Apodemia un Made in Spain que nos gusta, y que espero siga triunfando.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Apodemia

  1. Como me alegro Jimena que las cosas te estén saliendo tan bien te lo mereces !!!! A mi me encanta todo lo que haces ire a ver tu última tienda BSSS

    1. A nosotros también nos encanta y sobre todo apoyar a gente valiente como Jimena y su equipo que demuestran que el Made in Spain está en alza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *