Friday’s Project

Friday’s Project

Estamos a lunes y hablamos de viernes, pero es que merece la pena conocer este Friday’s Project, aunque estemos todavía en Monday y nuestra Week todavía sea un Project.

FRIDAY’S PROJECT

Friday’s Project, es una tienda Made in Spain con su central en Barcelona, y que fabrica en España, aunque algunas cositas las hacen Portugal, (vamos que somos primos/hermanos).

Su proyecto nace con el sentido de responsabilidad, que vamos adquiriendo todos desde hace un tiempo, en que las cosas hay que hacerlas despacito y bien, ser comprometidos en nuestro presente y sobre todo tener en cuenta nuestro medio ambiente.

Friday's Project

Cuando comienzan a crear, piensan en la mujer de hoy, natural, fresca con personalidad, por lo que sus patrones son cómodos, sus tejidos de primera calidad y orgánicos e incluso utilizando fibra recicladas. Una de las cosas que más me gusta es que creen en el “less is more” y como dicen “la belleza está en la simplicidad y nos identificamos con el movimiento slowlife” con el cual me identifico yo también.

Lo más importante de Friday’s Project son sus tejidos, naturales, orgánicos, que sientan bien, con unas texturas agradables, cómodas pero a la vez femeninas, y que al ser de buena calidad perduran en el tiempo.

Friday's Project

Os voy a dar algunos detalles de sus tejidos porque creo que es importante saber estas cosas a la hora de comprar no sólo porque Friday’s Project lo vendan, sino para que sepamos que “otras cosas” compramos.

Por ejemplo el Algodón que usan es orgánico, libres de pesticidas e insecticidas, es una tela suave, cómoda, transpirable y lo que es muy importante hipoalérgica, porque es así, pues porque al no tener toxinas, las posibilidades de alergia se reducen comparado con el algodón convencional.

El Lino, también es orgánico, suave y duradero, de alta calidad, y al igual que el algodón, sin substancias químicas que perjudiquen el medio ambiente. El Cupro, una tela parecida a la seda, pero más bonito y fácil de cuidar, que transpira y regula la temperatura de nuestro cuerpo. El Algodón Pima, que nos viene de Perú. El Bambú, muy transpirable y 100% biodegradable, que resulta caliente en invierno y fresca en verano. Mas tejidos como el Lyocell, el Modal y la Lana o el Mohair, que proviene del pelo de la Cabra de Angora, duradero y resistente a la vez que cálido para el invierno.

Friday's Project

Todo esto junto con el Slow Life constituye una marca Made in Spain que apuesta por las cosas bonitas de cada día, por el detalle y por la importancia de todo, lo que nos rodea es importante para nosotros y hay que disfrutar de ello, despacitooooooo.

Su colección es muy cómoda y para todo el público, por su versatilidad y por ser productos de primera calidad, atemporales y que se adaptan a cada mujer.

Desde sus camisas y camisetas, que nos pueden servir para cada día, para poder compaginar con otras prendas de nuestro vestuario, tenerlas ahí siempre, porque además son muy cómodas.

Friday's Project Friday's Project

Sus jerséis o sudaderas, según cual sea tu estilo, unos u otros son maravillosos, porque siguen siendo femeninos, hechos para la mujer, y además con un estilo cómodo que podrás poner en todas las ocasiones.

Friday's Project Friday's Project

Sus pantalones, faldas vestidos o monos, son también una serie de prendas que son actuales a la vez que atemporales, desde los más modernos que serían los culottes, los jogging, hasta los vaqueros son imprescindibles,  al igual que sus faldas cortas o largas.

Friday's Project Friday's Project Friday's Project Friday's Project

Y si te quieres abrigar sus abrigos largos de lana o sus chaquetas son el envoltorio ideal de este invierno y de todos los demás inviernos que vendrán.

Friday's Project Friday's Project

No nos podemos olvidar de sus complementos, bolsos, pañuelos…, e incluso colonia!!!

Friday's Project Friday's Project Friday's Project Friday's Project

Friday’s Project es otro Made in Spain que triunfa con sus tiendas, poco a poco y su página web. Un Made in Spain con calidad que respeta el medio ambiente.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *