Velas para las Navidades

Velas para las Navidades

Uno de los detalles que no deben faltar en Navidad son las velas, aunque yo daría que todo el año, pues soy una gran fan de las velas, un pequeño problema mis favoritas son Made in América, por lo que a partir de escribir este blog, me he “obligada” a buscar unas Made in Spain.

Y si que encontré varias, aquí os voy a dejar tres que tienen una sección especial de Navidad, son preciosas, tenéis que conocerlas, comprar alguna para vosotros o para regalar, y por supuesto encenderla, una vela siempre tiene que haber sido encendida, aunque sólo sea una vez.

CERABELLA

Cerabella tiene una historia muy bonita para recordar en estas fechas tan familiares, la de una joven emprendedora que deja su pueblo para comenzar en la ciudad de Barcelona en la zona del Raval. Así comienza un pequeño comercio Made in Spain que lleva ya 150 años, de un pequeño taller a una gran fábrica donde siguen fabricando como al principio, de forma artesanal, con manos expertas de las cuales conocemos hasta sus nombres!!!

Tienen un  montón de velas, con olores, formas…, pero las que hoy os quiero mostrar son las especiales de Navidad, es una pequeña muestra si os descargáis su catálogo encontrareis todas las gamas y colores.

Cerabella Cerabella Cerabella Cerabella Cerabella Cerabella Cerabella Cerabella Cerabella

DECORAGLOBA

En Decoragloba también piensan en la Navidad, en todos los eventos que nos gustan y sobre todo en el toque mágico de estas fechas. Y por supuesto en la iluminación de cada calle, cada rincón, cada estancia de nuestra casa creando ambientes cálidos que se consiguen a través de las velas, velas especiales para esta época del año.

Todos tenemos un centro de mesa que hacemos con piñas, pinos, acebo …. y por supuesto con velas. En Decoragloba nos lo ponen fácil y nos dan un montón de ideas para decorar con candelabros, con porta velas de madera… adornados con todos los motivos naturales de la Navidad. Entrad en su web y veréis que cantidad de ideas!!!

Y ahora que está tan de moda nuestras creación DIY podemos hacer maravillas, cuerdas, lazos, estrellas,… y sobre todo que no falte una vela, central, o varias velas alrededor, ideas miles!!!

Decoragloba Decoragloba Decoragloba Decoragloba Decoragloba Decoragloba

VILA HERMANOS

Vila Hermanos es otra marca especializada en velas, en este caso, no es como las anteriores, sino que son velas de alta gama, donde destacan por sus perfumes. Lo bueno de estas velas es que son realizadas en alta calidad, con materiales nobles como las ceras vegetales. Pero en Vila Hermanos no solo tienen velas perfumadas, también tienen perfumes y difusores de fragancias para el hogar.

Lo difícil de esta casa de velas es elegir entre todas sus fragancias, pues tienen una gran variedad que es difícil decidirse. Además en Vila Hermanos hacen proyectos a medida sin importar la complejidad del proyecto, tu eliges el aroma, el etiquetado, el envase… y haces tu propia colección de velas!!! Ideal como detalle de navidad!!! Tanto si tienes un negocio o quieres impresionar a la familia con un detalle único.

En el caso de la colección de Navidad, sus fragancias son muy frescas y verdes, como los olores que nos recuerdan a esta época del año. Sus fragancias son el Pino Siberiano, el White Pine & Cedar Blue Needles y el Gold Pine Sap. Además de sus fragancias los vasos y el packaging es completamente Navideño, elegante y decorativo.

Vila Hermanos Vila Hermanos Vila Hermanos

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *