Clotilde Senillosa joven diseñadora

Clotilde Senillosa joven diseñadora

Otra novedad de este pasado año 2016 es Clotilde  Senillosa. Encontrar esta marca ha sido todo un acierto, pues he encontrado todo lo que la marca Made in Spain representa. Una joven emprendedora que crea una nueva marca adaptada a la mujer de hoy, joven, divertida, intrépida, que no para…

CLOTILDE SENILLOSA

Clotilde Senillosa es una marca joven Barcelonesa, que crea su primera colección en el verano del 2016, una marca para una mujer que vive la vida al máximo.

Clotilde Senillosa

Las prendas están todas hechas a mano en Barcelona, utilizando materiales de primera calidad, donde se pone todo el cariño a todos los detalles que hacen. Creando además prendas cómodas para la vida que llevamos. Como buena diseñadora las prendas aunque se creen en cada temporada, al igual que otras marcas Made in Spain, son prendas atemporales que nunca pasan de moda.

Aunque todavía es una marca muy joven, el talento se ve, sobre todo porque son prendas que se adaptan a diferentes mujeres, no diseña sólo para un estilo de mujer, sino que es ropa que se adapta a todas, y además sentirse guapa con ellas.

Clotilde Senillosa

Me ha llamado mucho la atención esta marca porque ves prendas que de verdad te pondrías, que de verdad son para ti, y de sus colecciones elegiría unos cuantos modelos los cuales os voy a enseñar.

Se ve que es una marca de moda porque el estilo es actual, que se lleva ahora pero sin dejar el pasado y sobre todo la comodidad.

Comenzamos por los abrigos, cómodos que puedes poner encima de cualquier look, tanto si es para vestir como si es de sport, los tonos o el estampado hace que el look resulte más o menos desenfadado, dos que os muestro son mis favoritos, el Abrigo Higuera, tanto en azul marino con detalles de madroños, como el de cuadros, lo difícil es decantarse por uno.

Clotilde Senillosa Clotilde Senillosa

Otras prendas que me encantan es el trío de la Chaqueta Almendro, que junto con la Falda Eucaliptus o Palmera, hacen el look perfecto para el trabajo, para reunión, o para una comida un poco formal, por separado diviértete combinándolas!!!!

Clotilde Senillosa Clotilde Senillosa

Mi prenda favorita es esta que os muestro, el Mono Jazmín, me parece una gran apuesta, ahora que ya no están tan de moda los monos, pero creo que es una prenda tan cómoda como versátil, un básico que creo que nos puede sacar de varios apuros, también tienen otro mono el Alcornoque pero mi preferido el Jazmín.

Clotilde Senillosa

Si hay una prenda que me encanta en todas las colecciones y de lo primero que miro son los vestidos, tienen varios el Mimosa, Tamarindo y Olivo, me quedo con el Vestido Mimosa, otro modelo que se adapta a todas tus necesidades, es sólo ponerle diferentes detalles para que te vista más o menos. Cuidado a las más bajitas, un pelín más corto nos sentará mejor!!! Pero los cortes son impecables.

Clotilde Senillosa

Tienen algunas prendas más como pantalones, cuerpos o camisas…, y la colección fiesta, vestidos con diferentes colores y cortes para que puedas elegir cual te sienta mejor.

Clotilde Senillosa

Como veis otra marca Made in Spain que tiene todos los requisitos y todo el diseño para convertirse en una gran marca. Estad atentos porque esta marca se acabará haciendo grande. Si queréis adquirir alguna de sus prendas lo podéis hacer a través de su web Clotilde Senillosa o en su tienda de Barcelona. Más Made in Spain joven a la que hay que estar atentos!!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *