Mantas para el frío

Mantas para el frío

Hemos pasado un invierno bastante agradable, pero como se dice por aquí el invierno acaba llegando!!! y parece ser que está llegando, lo que más me gusta es ver por la ventana llover fuerte o incluso nevar y tu en el sofá con un manta para el frío, y por supuesto Made in Spain.

Hace tiempo había visto una marca que me parecía ideal, empezaron poco a poco pero ya están bastante consolidadas, y no les hace falta mucho que las promocione porque ya son muy conocidas, pero por si hay alguien que no las conozca aquí os presento a:

ABBATTE

Abbatte es una marca que nace de Elena y Camila, madre e hija respectivamente; Elena Goded es su creadora, bióloga y con inquietudes por los tintes naturales, con la ayuda de su hija Camila Lanzas, crean un espacio único, mágico, en un entorno tan especial como es el Monasterio de Santa María de la Sierra en Segovia.

Abbatte

Antes de que conozcáis la marca, sería importante destacar, que no se compra el Monasterio de Santa María De la Sierra (Segovia), una construcción del siglo XIII abandonada y a punto de ser destruida, para crear Abbatte, sino que como personas amantes del buen gusto y sobre todo de nuestro patrimonio Made in Spain, compraron este entorno para su restauración pues sufría un gran deterioro y a partir de ahí, fueron cuidado el lugar, y al cabo del tiempo surge Abbatte.

Son amantes de las tradiciones textiles, y a través de su pasión por los tientes naturales, crea este taller de artesanía textil, donde se vuelve a esa tradición, además ya en el Monasterio se tejía, así que vuelven a sus orígenes.

Abbatte

Si hablamos de Abbatte, hablamos de calidad, de gran calidad, de productos naturales, algunos traídos de fuera, como puede ser la Alpaca de Latinoamérica, pero por supuesto con productos españoles como la Lana.

Además teniendo en cuenta que son productos que se hacen artesanalmente, a mano, uno a uno, su elaboración es muy cuidadosa, y se necesitan manos especializadas, que han conseguido a través de la formación que han hecho ellas mismas. Destacan por ser una empresa que se va desarrollando desde sus principios y poco a poco va evolucionando sin perder su carácter artesano.

Mantas Abbatte

Desde sus comienzos y su primer producto que fue la manta, van evolucionando y aumentando su producción a una serie de productos que puedes adquirir personalizados, a medida y hechos únicamente para ti.

Una cosa que nos gusta de estas mantas Made in Spain, es que todo aquello que lleva este signo, se caracterizan por estar preocupados por el medio ambiente, por su sostenibilidad y porque están hechos a mano, son técnicas artesanales pero con modelos contemporáneos.

Cojines Abbatte

Os podría contar muchas más cosas sobre este gran proyecto, pero lo mejor es que entréis en su web y veáis además de sus productos que son magníficos y únicos, todo lo que tienen, cursos, talleres, conferencias...

Mantelería Abbatte Mantelería Abbatte

Sus productos son tanto para casa como indumentaria. De casa destacar sus mantas, su producto estrella, y con el que arrancó toda esta aventura, pero además también tienen sacos para bebés, almohadones, colchas y mantelerías. También tienen alfombras, medidas? la que tu quieras, hasta 40m de largo, el ancho lo eliges tu!!!.

Alfombra Abbatte

En indumentaria es imposible resistirse a las bufandas made in spain, de seda, de colores cálidos que son únicos, por su textura y por su confort, bufandas cálidas que te ayudarán a pasar esta ola de fría que nos viene!!!.

Bufanda Abbatte

Otra marca, en este caso de Mantas Made in Spain única y sobre todo con un gran encanto, por su entorno, su lugar, sus ideas, y por todo lo que les queda hacer!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *