Moda Tartán Made in Spain

Moda Tartán Made in Spain

Si por algo se caracteriza este blog es por ser Made in Spain, por fomentar el consumo responsable de productos Españoles, pero hoy voy a hablar del British, mejor dicho un Made in Spain-British.

Aunque en este momento hablar de tendencias no es lo mejor pues estamos en plena vorágine de “Rebajas”, creo que hay que seguir un poco con el mismo plan de compra “necesaria”, necesito-compro, y si queréis ir de “Rebajas”= Comprar porque sí, esperaros un poquito que en breve tenemos la 2ª Rebajas.

Del British que os quería hablar era de la moda Tartán o cuadros escoceses, se han llevado, llevan y se llevarán. A lo largo de esta temporada de invierno, os he mostrado varias marcas Made in Spain, que incluían cuadros en sus modelos, de ahí que no se puedan prescindir de ellos. Ahora vamos a dar una vuelta más y centrarnos sólo en ellos.

Estas Navidades vi una falda, que no se de quien era pero que me llamó mucho la atención, aquí os la muestro, creo que no se puede estar más elegante con algo tan sencillo, eso si adecuarla a uno mismo, pues no todas medimos 1,80.

Falda Tartán

Toda esta pasión por el cuadro escocés se puede ver en las principales marcas low cost de nuestro país Made in Spain, (aunque no sea “Made” in Spain), ya hemos visto fulares que se han hecho archifamosos, quién no reconocería este?

Bufanda Zara

También hemos visto como en chaquetas en marcas como The Extreme Collection, también Made in Spain, podéis ver toda su colección sobre todo de chaquetas porque es espectacular, y si te resultan un poco caras, este es el momento ideal para hacerte con una de ellas, porque aunque de un año a otro varíen, son chaquetas para siempre, para todas las temporadas y para todos los momentos.

The Extreme Collection

O detalles como la corbata de Vilagallo otra marca Made in Spain que ya os había enseñado, por cierto esta misma corbata la tienen mis hijos, y es un clásico de las Navidades!!! O el cinturón de la Colonial, para los caballeros. Nadie se libra….

La Colonial Vilagallo

Para los pequeños tiendas como The First o Nicoli también han añadido en sus colecciones los cuadros, aquí os dejo un par de modelos, pero aseguraros que hay muchos más, lo único que  ya no quedan tallas para todos, pero fijo que algo si encontráis.

The First Nicoli

Una de mis adquisiciones favoritas de este invierno es de una marca de la cual os había hablado en verano, Med Winds, una marca Made in Spain que nos encanta, que está pensada para nosotras, suerte que ya la tenemos en Madrid y allí pude comprar este modelo, os enseño el de la tienda que luce más que yo, sobre todo después de la operación “polvorón”.

Med Winds

Otros diseñadores españoles que han sucumbido al tartán y que gracias a las rebajas podemos acercarnos más son Angel Schlesser, unos pantalones que me han parecido increíbles, sucumbiré? Y el vestido de Mohair?.

Angel Schlesser Angel Schlesser

Como veis el Made in Spain es internacional y sus diseñadores crean productos mundialmente famosos, y conocidos, colores, cuadros que se introducen en la marca Made in Spain.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *