Smitzy nueva marca de pantalones

Smitzy nueva marca de pantalones

Hoy os voy a enseñar una nueva marca de pantalones Made in Spain, que no he encontrado yo, sino que me han mostrado unos amigos de una agencia de comunicación, con el que a veces colaboramos, me Comunicación, y ha sido una gran suerte, sobre todo para los chicos, porque han conocido una marca de pantalones a la cual se han enganchado.

SMITZY

Smitzy es una marca de pantalones que nace hace muy poquito en Septiembre del año pasado, y que poco a poco va afianzándose en nuestro mercado.

Qué tiene de especial Smitzy?, lo primero y más importante es que es una marca totalmente Made in Spain, porque además de ser fabricada aquí en España o en Europa, también tiene todas esas características que le otorga el producto Made in Spain: la calidad.

Smitzy

Cuando comienzan a diseñar estos pantalones, no sólo piensan en ellos, sino que piensan en todos los hombres que se los van a poner, y como si de investigadores se tratasen, buscan el mejor patrón que se ajusta a todos, haciendo que sea una prenda cómoda y fácil de llevar, pero con calidad.

Otra característica muy importante de la marca y del Made in Spain, es el material que utilizan para su fabricación, son algodones naturales, con el toque justo de elastano para que se adapten bien a todos. Además sus productos tienen el certificado que cumplen los requisitos medioambientales de la UE.

Smitzy

Una frase muy bonita que les gusta, entre otras cosas, porque es de uno de sus ídolos es: “Un hombre solo puede ser juzgado por sus acciones, no por sus buenas intenciones o creencias.” de Paul Newman.

Y ellos se lo han tomado al pie de la letra, y además de juzgarles por su buen gusto les juzgamos por sus buenas acciones, pues tienen el bonito detalle de colaborar con los más necesitados, con los niños de la Fundación Aladina, de la cual ya os había hablado anteriormente en Moda Solidaria, han colaborado en su mercadillo solidario estas Navidades, y por cada pantalón que se vendan un 5% es para ellos. Es tal su altruismo que están estudiando la posibilidad que próximamente, cada cliente podrá incluso elegir con quien colaborar. En nombre de todos: Gracias.

Smitzy

Pero bueno, lo importante es conocer sus pantalones y todo lo que nos proponen, por ahora una web, muy joven, nos dan la opción de comprar pantalones, con dos cortes pero con un mismo patrón, los Regular y los Slim, unos un poco más estrecho que los otros.

Smitzy Smitzy

Además los pantalones tienen un montó de detalles que los hacen únicos, sus botones, aunque sea algo pequeño me he fijado en ellos por que son muy bonitos y llevan su anagrama. Los bolsillos, de corte trasversal, el especial para las monedas, los de atrás con botones….

Y aunque todavía no tienen tienda física, todo se andará, si queréis comprarlos no te preocupes es muy fácil, te dan una comparativa con otras marcas y así poder elegir el que necesitas, tanto para el ancho como para el largo.

No tenéis escusa para pediros unos!!!, y en cuanto los probéis, serán siempre compañeros de viajes!!!

Smitzy

Una marca Made in Spain que está despegando y que necesita de todo nuestro apoyo, por tener el valor de emprender esta aventura que está hecha con todo el cariño, de forma ecológica y con responsabilidad social.

Y hablando de marcas jóvenes que a Smitzy le gustará, el próximo viernes os enseñaré una muy original, y que “combina” muy bien con un regalo de vuestra Christmas wish list!!! Qué será??? Eso si Made in Spain.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *