Vones Gin, un Show de Ginebra

Vones Gin, un Show de Ginebra

Hace ya unos años que se ha puesto de moda la Ginebra pero en plan “sofisticado”. Hoy en día todos los que toman ginebra no sólo quieren una bebida, sino que buscan una bebida sofisticada, que lleve un proceso de preparación hasta llegar a su punto!!!

La Ginebra es una bebida originaria de los Países Bajos, allí empieza su comercialización y expansión por otros países desde comienzos del siglo XVI.

Pero este es un blog Made in Spain y nuestra ginebra también:

VONES GIN

Vones Gin, es una marca joven de ginebra que nace en Galicia y como cualquier gran tesoro que se precie, todo comienza con una gran historia como si de piratas se tratase!!!. En esta historia llegan a una antigua y abandonada farmacia y en una vitrina del fondo, donde el tiempo y el uso dejaron huella, descubren un viejo cofre que escondía un pergamino cuyo comienzo era “London Gin Distillation”…, esta aventura continúa llegando a una vieja destilería donde se encuentran un gran tesoro: dos alambiques.

Vones Gin

Con este gran descubrimiento y muchas ganas de hacer algo nuevo e innovador que llevase el sello London Dry Gin, Álvaro Diez, Julio Castro-Acuña y Luis Yordi comienzan este proyecto: Vones Gin.

Su toque personal, único y por el cual la hace “la mejor ginebra del mundo” es “la Castaña”, el ingrediente que hace que esta ginebra sea única y que en sus pocos años que lleva en el mercado se haya posicionado entre las mejores.

Pero con esta London Dry Gin todo es una experiencia, desde que conoces su página web hasta que consigues degustar esta magnífica ginebra Vones Gin.

Vones Gin

Si os acercáis a su web veréis cómo cuentan todo del proceso de su elaboración de sus ingredientes, de sus técnicas más sofisticadas pero utilizando métodos artesanales. Hay que decir que esta ginebra está elaborada en Londres, sin embargo, su origen y sobre todos sus creadores, distribuidores… son españoles, por lo que la consideramos una ginebra Made in Spain.

Vones Gin

Y además, nos dan una serie de ideas para elaborar distintos cócteles, pero el que si duda es un Show es el GIMLET, un cóctel innovador y espectacular que se hace a partir de hielo seco. Si antes estábamos en una historia de piratas, ahora nos transportan a una historia de pócimas magos y brujas, y como dicen en Galicia “Meigas”.

Vones Gin

Pero nos siguen sorprendiendo y creo que nunca van a dejar de hacerlo con su Boutique, desde los productos para su degustación como sus Vasos hasta sus Ice, espectaculares piedras de hielo con el sello de Vones especiales para que tu ginebra esté en la temperatura ideal durante todo el tiempo. Y sobre todo destaca su Carro de Coctelería, es espectacular y nos gustaría tener uno, pero si no se puede también tenéis otras opciones como la cubitera con luz o el peto para parecer todo un profesional del Gin.

Vones Gin Vones Gin

Y si eres aficionado a deportes como el pádel sus palas son auténticas, al igual que sus cascos de moto, o sus gafas de sol, ideales para tomaros un cóctel de Vones Gin mientras disfrutamos del sol (no es el momento pero todo llegará).

Vones Gin Vones Gin

Una marca de inspiración Made in Spain, que nos hace ver lo grandes que somos en este país y la cantidad de cosas maravillosas que nos quedan por descubrir!!! Un país lleno de riquezas!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *