Comida + Diseño

Comida + Diseño

Estar de moda no sólo quiere decir que nos vistamos a la moda, sino que tenemos una forma de vivir que nos marca como personas que nos gusta la moda, el diseño, las cosas bonitas de la vida.

Y dentro de todo esto también tenemos la comida, cada vez tenemos más  Fashion Food, Food Design, la comida ya no nos vale con el clásico envase, sino que ahora vamos más allá, las marcas, los productos, necesitan una presentación, que además de vendernos un buen producto de comida, nos venda un estilo de vida.

YOUNG AND BEAUTIFOOD

Young and Beautifood, es todo lo que os acabo de decir y más. Lo primero que nos ha llamado la atención son sus envases, pero no sólo a nosotros sino también a grandes profesionales, que les han otorgado varios premios por su gran diseño.

El diseño de los productos es de la agencia Supperstudio, a la que hay que darle la enhorabuena por su talento. Pero además del diseño que es lo primero en lo que nos fijamos, también es muy importante su interior, y ahí si que ganan todos los premios. Young and Beautifood nace en el 2015, recorriendo la geografía española para traernos los mejores productos Made in Spain, pero con un toque diferente.

Son productos Made in Spain, artesanales, slow y de pequeñas producciones por que son productos muy cuidados y de gran calidad, incluso algunos de estos productos son de edición limitada. No os preocupéis porque siempre están buscando nuevos productos con los que emocionarnos, y sorprendernos.

En Young and Beutifood, se unen la gastronomía, el diseño y además el buen humor, que queda reflejado no sólo en el packaging, sino en los ingredientes que encontramos en el interior de esas recetas, que a priori son tradicionales pero llenas de una gran personalidad que nos soprenden.

Su receta es 1/4 de creatividad, 1/4 de diseño y 2/4 productos especiales. Y con esta receta crean una selección de productos que varían desde salados a dulces.

Algunos de ellos os los muestro aquí, mis preferidos los chocolates, son divertidos, ricos, diferentes, nos puede servir para nosotros o para regalar, porque regalar productos de Young and Beautifood es regalar sonrisas. Sus envases divertidos siempre llevan un guiño a lo que llevan en su interior, descúbrelos poco a poco.

Si seguimos con los chocolates, los pistachos o el maíz tostado cubiertos de chocolate, son algo delicioso y único. O sus caramelos blandos, de cereza, kiwi o plátano. Y las Cortezas de Cerdo, uno de sus productos estrellas.

Y si quieres que te den una “galletaYoung and Beautifood te lo pone fácil, dulces o saladas, con chocolate o con un toque italiano, toma la que mas te gusta.

Otro producto son la Mermelada, a priori podía resultar difícil sorprendernos, ya os he mostrado otras marcas originales como la de Beriestain o las de Soso Factory, pero ellos nos sorprenden añadiendo Pacharán o Pmienta verde, esto habrá que probarlo!!!

De su miel, no se si comprarla por su envase o porque somos adictos a este manjar, también podríamos regalarlo a unos novios, o en una pedida de mano, algo más divertido que el ramo de flores tradicional!!!

Y si “wanted” pasta, aquí encontrarás varias con un toque Made In Spain, unos pimientos del piquillo, una setas o un poquito de limón, por cual empezamos?.

Ahora si lo que quieres es echarle sal a la vida, no hay algo más divertido que un buen piropo bien dicho, échale sal!!!

Y por último sus Tes con Algas, llenas de parejas de personajes inolvidables, como Asterix & Obelix y su ¡Por Tutatis!; Tintín & Milú y su ¡Cáspitas!; Fogg & Passepartout y su ¡La cuenta atrás ya ha comenzado!; y Sherlock & Watson y su …., si quires saberlo busca en su interior.

Como os decía antes, estos productos son el regalo ideal para cualquier tipo de evento, para sorprender a tus amigos en cualquier reunión. Por eso en Young and Beautiful te lo ponen fácil con sus cajas regalos.

Una serie de productos Made in Spain que nos hacen reír, que nos divierten y que además nos gustan un montón!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Comida + Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *