Las pinturas de Elena Calonje

Las pinturas de Elena Calonje

Cuando pensamos en decorar una casa y llenar las paredes de cuadros, siempre pensamos en esas maravillosas colecciones de arte que tiene las casas importantes, pero como a eso la mayoría no llegamos, necesitamos llenar las paredes de buen gusto, muchas veces ciñéndonos a nuestros presupuestos que no son muy elevados.

Si os recorréis galerías de arte o casas de antigüedades…. os podéis encontrar un montón de obras que os pueden encajar.

A todos nos gustaría tener obras de renombre colgadas en nuestro hogar, pero no por estar cotizado dentro del mundo del arte nos tiene que gustar, hay pintores y pinturas para todos los gustos desde 1€ hasta precios inalcanzables.

Y en esas encontré una pintora que hace cosas muy bonitas, muy frescas y que nos puede resultar útil a la hora de decorar nuestras casas. Y sobre todo a esos precios que nos gustan!!!

ELENA CALONJE

Elena Calonje es una pintora e ilustradora, está licenciada en Bellas artes y su obra se mueve entre la pintura abstracta y la ilustración figurativa. Para ello utiliza la pintura acrílica y las acuarelas.

Elena Calonje Elena Calonje

Cuando ves una obra de esta pintora lo primero que tiene viene a la cabeza es su positivismos, su alegría, su frescura, son pinturas alegres que nos dan un toque desenfadado, pero a la vez elegante.

Sus representaciones, sus temáticas son diversas para que nos sirva en cualquier estancia de la casa.

Lo primero que nos encontramos al entrar en su Web son las láminas, pueden ser láminas de impresión sobre papel de acuarela o pueden ser originales pintados con acuarela, avisaros que muchas de las que veis ya están vendidas, pero si os gusta la temática podéis encargar una, nunca será exacta, pero parecida a la que ves en su web.

Elena Calonje Elena Calonje

Su temática como os decía es diversa, de animales, me encantan sus peces, o sus animales de la selva, Beauty para un baño de cortesía, o para el tuyo, y tener un toque de glamour cuando vas a arreglarte. De cocina o Infantil.

Elena Calonje Elena Calonje Elena Calonje Elena Calonje

Otra temática que me gusta mucho son las de los objetos, jarrones y objetos que combinados como lo hace la propia autora en sus web, llenan un espacio maravilloso, además gracias a su colorido lo puedes poner donde mejor te encaje de toda la casa.

Elena Calonje Elena Calonje Elena Calonje Elena Calonje

Luego ya pasamos a la sección de pinturas de acrílico sobre lienzo, en ellas podéis encontrar varias temáticas también, pero la que predomina es el abstracto, también pueden ser láminas en diferentes tamaños o los originales, son pinturas llenas de vida, de alegría de colores que nos aportan vitalidad.

Elena Calonje Elena Calonje

Aquí como en todo, mucha veces dependemos de nuestra economía al adquirir un producto, pero en la mayoría de lo posible, yo os recomendaría que siempre que podáis elijáis los originales, y no las láminas, entiendo que halla sitios o lugares, que incluso sea mejor poner una lámina que un original por diversos motivos, pero si va a ser para vuestras casas, aunque sea un baño o un cuarto infantil, siempre los originales, tanto de las acuarelas como de los lienzos porque siempre tendrás un original.

Además en el caso de Elena Calonje, os podéis poner en contacto con ella y os hará lo que necesitéis y se adapte a vuestras necesidades. Es un regalo ideal que a todo el mundo le gusta y sobre todo algo necesario que muchas veces no compramos por tender a objetos más prácticos y nos olvidamos de decorar nuestras paredes, que son lo que le dan calidez y personalizad a los hogares.

Elena Calonje Elena Calonje

Una pintura e ilustradora Made in Spain, que sin duda esperemos que llegue muy lejos, porque se lo merece y dedica su vida a ello. Mucha suerte!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *