Muebles de diseño John Tomjoe

Muebles de diseño John Tomjoe

La suerte de tener un blog Made in Spain, es que la gente de tu alrededor en cuanto ven alguna novedad Made in Spain me lo cuentan, en este caso mi hermana, gracias!!! Es una marca joven creada por una joven diseñadora: Sonia Folache.

JOHN TOMJOE

John Tomjoe y su mariposa han volado hasta Nueva York, pero sus comienzos como muchos que nos vamos encontrando en estos vuelos, son personas inquietas que buscan algo más que un mueble, buscan algo especial que sólo puede ser creado con mimo, con calidad, de forma slow y si puede ser Made in Spain!!!.

John Tomjoe

En el año 2011 después de pasar por el mundo de la moda crea su propia firma John Tomjoe, dedicada al diseño de muebles, una profesión que fue aprendiendo desde pequeña rodeada de antigüedades, ya que su madre tenía una tienda y era un ir y venir de muebles de los que fue aprendiendo.

Primero creaba para ella misma y el éxito que le produjo entre sus amigos, le lleva a embarcarse en esta aventura donde conviven ese gusto por el mueble clásico con piezas divertidas y llenas de color.

John Tomjoe

Una de las cosas más divertidas es el nombre, piensas que puede significar y voilà son sus tres hijos Juan, Tomás y Pepito, por cierto me coinciden dos!!!

Pero aunque los nombres aparezcan en Inglés, es totalmente Made in Spain, es un producto 100% español y artesanal, con calidades de primera, como dice Sonia Folache “Quiero que quien compre una pieza mía se sienta parte de ella”. Por lo que sus piezas se suelen hacer por encargo adaptándolas a las necesidades de cada uno. Aunque posea un catálogo con un montón de referencias ella misma se encarga de adaptarlas a cada uno.

John Tomjoe

Pero si la quiere definir, utiliza el término Kooky Glam que ella misma se ha inventado, y donde reúne todos los estilos llenos de imaginación, al igual que su amplia gama de colores.

John Tomjoe John Tomjoe

En su web puedes encontrar diferentes piezas, como las Piezas de Autor, diseñadas por 5 reconocidos interioristas, a los cuales les pidió en el 2013 el diseño de un candelabro y como materia principal: el hierro.

John Tomjoe

Una de sus piezas más originales son las Champaneras, piezas increíbles, diseñadas como homenaje a los flamencos, además te pueden servir tanto como mesa auxiliar, como para enfríar bebidas, guardar cosas…., se le pueden encontrar miles de usos.

John Tomjoe John Tomjoe

También tienen tablas de madera con el detalle de la mariposa o los Auxiliares Farfalle, que te sirven tanto para colocar un vaso o una vela, son muebles que pueden tener diferentes usos, se adaptan a cada uno.

Lámparas preciosas con un gran diseño. Mi favorita y la que me ha dejado cautivada la Lámpara Disco, aunque el resto no se queda atrás!!!

John Tomjoe John Tomjoe

Los muebles son maravilloso, decantarse por uno sería difícil, además hay que tener en cuenta que si alguien está interesado, te lo pueden personalizar y adaptar.

Mesas, escritorios, mesas auxiliares, consolas o la mesa de juego, son modelos elegantes, divertidos, su originalidad es única, puedes elegir cualquiera de ella que llenará el ambiente de calidad y de calidez, pues son mesas para utilizar, para jugar…, os dejo mis favoritas, aunque ha sido una elección difícil: la mesa de juego porque no le faltan detalles y además me encanta que la gente juegue a las cartas o juegos donde no tienen que estar enchufados a ninguna red, donde te diviertes y te relacionas con los demás y la mesa Luxor. Aunque la mesa Octógono, la de centro Farfalle… son también muy especiales!!!

John Tomjoe John Tomjoe

Y por último sus piezas de hierro para el jardín o la casa, como la tumbona, el banco, la butaca o el sofá, con diseños armoniosos que hacen que te encapriches por todos, sin duda ha sido un gran descubrimiento el cual no se me olvidará!!!

John Tomjoe John Tomjoe

Otra web Made in Spain que nos muestra diseños únicos, originales, y recordad que son personalizados, hechos a mano y uno a uno. Su coste y producción no podemos compararlos con los hechos en serie, su valor tendrá que ser mayor, sobre todo su valor estético!!! El Made in Spain siempre es símbolo de calidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *