My sula fish

My sula fish

Estos días el frío nos ha dejado un pequeño descansito y ha salido el sol e incluso ha calentado!!!. Cuando ocurre esto lo que nos viene a la cabeza es el veranito, el buen tiempo, y dejar atrás las ropas del invierno. Comenzamos a ver prendas de verano en los escaparates o de primavera y ya se nos iluminan los ojos.

La marca que os voy a mostrar hoy no la vi en un escaparate, la encontré en Instagram y tengo que decir que ha sido un gran descubrimiento, pues es de esas marcas que nos gustan Made in Spain.

MY SULA FISH

My Sula Fish, es una marca con una identidad muy clara y que es la que más nos gusta en este blog, moda Slow y moda 100% Made in Spain.

Esta marca nace en Madrid en el año 2012 de la mano de Paloma de la Riva, su idea es crear una ropa de calidad, bien hecha, con buenos patrones y bien confeccionada, porque así resultan prendas cómodas, con tejidos agradables al tacto y a la piel, pero que además son fáciles de cuidar.

 My Sula Fish  My Sula Fish

Aunque la moda hoy en día signifique ir con las tendencias que vemos en las grandes pasarelas, en My Sula Fish, no es un imprescindible para el diseño de sus modelos, lo importante es la mujer que lo lleva, una mujer femenina y cómoda.

 My Sula Fish  My Sula Fish

Pero para quién diseña Paloma de la Riva?, para todas y para ninguna en concreto, son prendas que se pueden llevar en todas las edades, son atemporales, y además al ser de calidad y sus tejidos duraderos, son prendas que nos pueden durar mucho tiempo e incluso ir heredando de unas a otras.

 My Sula Fish

Es una pena no haber llegado a las prendas de invierno porque tenía una colección muy bonita, pero bueno nos animaremos a la de verano, por ahora tiene una pequeña selección de ropas. Más adelante veremos más cosas, si os fijáis en las de otros años hay modelos incluso para invitadas, que ya llega la temporada de BBC y hay que estar preparadas.

Lo primero que me llama la atención de esta temporada es su vestido Apia blanco, creo que es un básico, junto con al negro del invierno, para todos los días, para fiestas, para cualquier momento, sobre todo porque es una prenda muy cómoda y su tacto es ideal.

 My Sula Fish

También tiene una serie de blusas y tops que podemos ir poniendo estos días de calorcito, para algunos habrá que esperar un poquito más pues el tiempo no acompaña tanto!!!. Los tonos son muy veraniegos, alegres, y sobre todo que las telas tienen una gran caída, porque lo que sientan bien a todo el mundo, como dice Paloma de la Riva, todas tenemos un tipo estupendo pero no hay porque encorsetarlos!!!.

 My Sula Fish  My Sula Fish

Y otra prenda muy versátil es el chaleco ese sobre todo es para esta época del año, para cuando no tenemos ni frío, ni calor, no sabemos que nos va a deparar el tiempo, y necesitamos ponernos algo por encima para no pasar frío, es cómodo, alegre, su talla única lo hace que todas podamos acceder a él, y su color muy de moda este año.

 My Sula Fish

Además de ropa, también tiene una sección de complementos, pendientes y colgantes para terminar el look, sus pendientes son muy vistosos, alegres de colores o más sencillos dorados, tienen un baño en oro, que cuidándolos bien, te pueden durar mucho tiempo. Sus colgantes son divertidos y muy cómodos porque no pesan, y eso es una gran ventaja. Os dejo los dos modelos que más me han gustado pero tienen y tendrá muchos más.

 My Sula Fish  My Sula Fish

My Sula Fish es otra marca Made in Spain que debemos de tener anotada en nuestra agenda de contactos en la zona Shopping, porque nos va a sacar de muchos apuros, pues sus prendas son básicos, hechos con amor, con calidad y que siempre nos va a perdurar en nuestros armarios.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *