Nobodinoz diseño y fabrica de muebles para niños

Nobodinoz diseño y fabrica de muebles para niños

NOBODINOZ

Nobodinoz es una marca de Barcelona que diseña y fabrica muebles, juguetes y moda para niños, crean para ellos y disfrutan haciendo sus diseños, porque así la vida la ven más bella y agradable.

Nace en el 2012 con productos de decoración, moda y juguetes, y ya en el 2013 sus muebles.

Nobodinoz

Al ser una marca Made in Spain, Barcelona, los productos que crean son de alta calidad pero también son sostenibles y asequibles. Además su estilo minimalista con un toque retro hace que sean muebles que duren toda la vida, o por lo menos su infancia!!! Además son seguros para el niño.

Pero no se quedan sólo en España, también en su equipo hay diversidad de gente de diferentes países, que da más diversidad al producto con el precio adecuado, un negocio bien hecho que funciona, un modelo Made in Spain que crece a nivel universal.

Nobodinoz

Es una marca con una gran gama de productos, muebles, objetos de decoración, juguetes, tipis, casitas, ropa…, productos para el bebé, un montón de productos Made in Spain, Made in Barcelona.

Dentro de cada categoría se abren varias series, lo mejor es que os adentréis en la web y descubráis el mundo Nobodinoz.

Dentro del apartado de muebles hay armarios, aparadores, camas y cunas, cómodas, escritorios, estanterías, mesitas y mobiliario soft. Cada uno va en series, para poder combinarlos entre si, pero también pueden adquirirse individualmente, pues combinan con todo.

Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz

En la decoración, alfombras, colchonetas, mantas, cojines, pufs, guarda juguetes, guirnaldas, protectores de cuna o cestas. Aquí también siguen el mismo estilo que los anteriores, para hacer un ambiente único, o para combinar con el resto de la decoración que tengas, además son de una gran calidad e ideal para las habitaciones de los niños, con un toque retro, moderno que los hace muy divertidos.

Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz

Uno de los apartados más divertidos es el de los juguetes, juguetes tradicionales, que aunque parezcan obsoleto para nuestros hijos tecnológicos, a la hora de la verdad son los auténticos juguetes como estos los que más les divierte, además están fabricados con madera PEFC, y sus barnices o pinturas no son tóxicas pues son hechas a base de agua. Estos juguetes están diseñados en Barcelona, aunque se han fabricado en Francia.

Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz

En el caso de las Tipis o casas también están fabricadas con madera certificada PEFC y su tejido es de algodón 100% con el certificado de OEKO-TEX. Creo que no hay juguete, decoración o puedes llamarlo como quieras, que les guste más a un niño que una casa donde poder guardar sus secretos, donde crear un mundo que se aleja del exterior y donde la diversión no para, no hay niño que se resista una Tipi!!! Tenerlo en cuenta que dentro de poco llegan las Comuniones!!!

Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz

Además de todos estos productos hay una sección donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu bebé, desde protectores de cuna, sacos de dormir, mantas, cambiadores…., descubre su gran variedad y su gran cantidad de colores que tienen, son preciosos y únicos, colores que no se ven habitualmente en las tiendas y que le dan un toque especial!!!

Y también para cuando crecen un poquito, chubasqueros, delantales, mochilas…., cosas preciosas que a los niños les encantarán!!! y a las mamás también!!!

Y llegamos a la sección de ropa, si el lunes os mostraba unos pijamas ideales clásicos, hoy son diferentes pero no por eso menos bonitos. Son diseños originales llenos de colores pasteles, dibujos geométricos… formas y colores que llenaran de alegría las noches de los más pequeños.

Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz Nobodinoz

Sus vestidos, su ropitas y los divertidos kimonos son una selección de modelos de Nobodinoz que les da un toque muy internacional a nuestros niños, pero Made in Spain. Lo que si me ha resultado irresistible son sus chubasqueros, son únicos, divertidos, originales, y además una prenda muy práctica para nuestros hijos.

Entra en su web Made in Spain y descubre todo lo que se fabrica en nuestro país, un país lleno de grandezas!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *