Pijamas, camisones, batas… todo para los niños

Pijamas, camisones, batas… todo para los niños

No se si os pasará a vosotras, pero encontrar pijamas, batas y camisones para nuestros hijos, es algo que cada vez resulta más complicado.

Os voy a presentar dos marcas Made in Spain, son dos, porque las dos tienen las mismas prioridades, el hacer prendas de calidad, Made in Spain y a precios razonables. Productos de calidad.

Marvin Kids

Los dos proyectos nacen desde la misma preocupación por vestir a los más pequeños por la noche, con la misma preocupación que se viste por el día. Así nacen estos dos proyectos, mamás preocupadas, mamás que no se quedan indiferentes ante la falta de prendas y que se lanzan al diseño de prendas para niños.NONOS PIJAMAS

Las dos tienen estilos diferentes pero los mismos fines. Las dos nos ayudan además si tenemos varios hijos con diferentes edades poder llevarlos igualitos, sus batas, pijamas y camisones se combinan perfectamente entre ellos.

NONOS PIJAMAS

Nonos Pijamas son dos mamás emprendedoras de Valencia, ellas crean y diseñan todo en España. Tienen dos colecciones en este momento, la de invierno que todavía se puede poner y estar a precios geniales, y ya está también la nueva temporada del 2017 con modelos más lenceros ,que además son un regalo ideal si quieres sorprender en las Comuniones.

NONOS PIJAMAS NONOS PIJAMAS

La colección de invierno es de calidad, de colores invernales que hace un gusto el vestirse para la noche, para dormir, o por la mañana cuando te levantas en estas frías mañanas de invierno y te aparece ponerte una bata calentita para desayunar, y sobre todo estar presentables, porque además de ponernos guapos para salir a la calle y nos vean los demás, también para los de casa que son los más importantes en nuestras vidas, tenemos que estar requeteguapos, y con los modelos de estas dos casas lo conseguimos.

NONOS PIJAMAS NONOS PIJAMAS

Aquí os dejo varios modelos de las dos colecciones, no dejéis de pasar esta oportunidad y haceros con modelos para el invierno, porque todavía lo que nos queda!!! o para el que viene, porque lo bueno que tienen es que son modelos atemporales que nos sirven años tras años.

NONOS PIJAMAS NONOS PIJAMAS NONOS PIJAMAS NONOS PIJAMAS NONOS PIJAMAS NONOS PIJAMAS

MARVIN KIDS

Marvin Kids, es la otra marca Made in Spain de ropa para dormir de niños, de batas, pijamas y camisones clásicos con un toque actual, su diseñadora, otra mamá preocupada por sus hijos, en este caso de Madrid.

Marvin Kids Marvin Kids

Tiene una colección en estos momentos rebajada, que al igual que la anterior, sus precios son increíbles, lo mismo que os decía antes, puedes comprar para este año o para el que viene, lo único que ya tienen muchas tallas agotadas.

Marvin Kids Marvin Kids

Para niña, tiene pijamas especialmente para las chicas, camisones, y batas, todos con un toque femenino y para ellos, los chicos, modelos más clásicos que nunca pasan de moda, además este año con lo que se lleva el tartán, no podría faltar en la ropa de dormir una bata con estos cuadros.

Marvin Kids Marvin Kids

También os dejo varios de los modelos que tienen, pero lo mejor es entrar en su web, dejéis pasar esta oportunidad!!!

Marvin Kids Marvin KidsMarvin Kids Marvin Kids Marvin Kids Marvin Kids

Creo que mostraros estas dos marcas Made in Spain, es algo que normalmente no encontramos en nuestras tiendas habituales, o muy escasos modelos, e incluso a veces los que encontramos y nos gustan son muy caros. Aquí las dos tienen todo lo que se puede pedir, Calidad y Precio y sobre todo Made in Spain, íntegramente fabricados en España, y que ayuda a nuestra economía y a nuestros artesanos locales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *