Bo Twist Made in Galicia

Bo Twist Made in Galicia

Esta semana nos quedamos en el norte, ya que el tiempo no acompaña mucho, necesitamos ropa que nos sirva para este cambio de estación.

Pero también queremos ropa divertida, porque que en cuanto el sol comienza a aparecer nos llenamos de luz y alegría, y por eso os traigo una marca de lo más original y por supuesto Made in Spain.

BO TWIST

boTwist nace en Galicia, donde dos amigas Elena Taboada y Ani Desmonts, comienzan a soñar con una marca Made in Spain, una marca que se preocupa por los de su alrededor, por lo que su producción además de ser confeccionada en España, utilizan talleres locales, artesanos y proveedores que ayudan a impulsar la economía de nuestro país.boTwist

Además el Made in Spain, es símbolo de calidad y de ser productos comprometidos con el medio ambiente por lo que su materia prima es de primera calidad, utilizando algodones 100%.

boTwist

Pero qué nos muestra de diferente boTwist, pues lo mejor sus diseños y sus estampados, algo que en principio no tiene que ver anda con la moda como puede ser un “pimiento” acaba, con buen gusto, formándose en un estampado, divertido favorecedor y que combina con todo.

Sus estampados son “pimientos del padrón”, “nécoras”, “galeguiñas” y “peliqueiros”, elementos de la cultura gallega, que se convierten en estampados para la creación de prendas de vestir. Pero si os preguntáis a quien va dirigido os va a sorprender y es una de las cosas que más me gustan de esta marca.

boTwist boTwist boTwist boTwist

En su web, que además os digo que están a precios increíbles, tenéis prendas tanto para mujer para niña como para baby, lo que nos gusta a las madres vestirnos como los niños!!!

Os voy a mostrar parte de su colección, pero si queréis conocer más detalle lo mejor es que entréis en su tienda y veáis toda la colección.

En la colección de mujer hay camisas, dos modelos con sus distintos estampados, son camisas muy bonitas y sobre todo muy versátiles y cómodas, sirven para todas y para todo, porque el patrón que usan para su confección se adapta a todos los cuerpos, ya no hay que tener una 34 para lucir a la moda!!!. Las hay con manga corta, pero lo suficientemente larga para poder ser utilizadas tanto en verano como en invierno y sobre todo en esta época donde nos cuesta tanto vestirnos porque no sabemos que día va hacer. Y también sin mangas, con una tabla central que la hace ideal que nos estiliza mucho.

En la sección de niñas encuentras las mismas camisas con los mismos cortes y diseños para que puedan ir juntas marcando estilo Made in Spain, son ideales y a las niñas les queda genial!!!

boTwist boTwist boTwist boTwist

Solo nos queda por enseñaros los modelo baby, son los más divertidos, porque se sorprenden por sus estampados e intentan “pescar” nécoras por si les pican!!!!, aunque sólo aparezcan los Culottes con sus diseños, se pueden combinar con las camisas de niñas, pues las tallas se adaptan a los más pequeños, haciendo un conjunto ideal, para el verano, para la playa o para darse un paseo por la playa de Riazor!!!

boTwist boTwist

Dos amigas, un sueño y una marca Made in Spain!!! un sueño que poco a poco se va haciendo realidad, y que nos depara muchas sorpresas más!!!

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *