Colección de Joyas Gummy

Colección de Joyas Gummy

Esta semana se trata de creer en la gente, en sus proyectos y en las cosas bien hechas. Así que hoy os voy a enseñar una persona especial por varias razones, una de ellas es por su ahínco en hacer las cosas que le gustan, en sus sueños y poder hacerlas realidad.

Además por sus productos son joyas divertidas, jóvenes, actuales, que os van a gustar mucho y sobre todo a un precio asequible para los “bolsillos jóvenes”.

CRISTINA QUIRÓS

Cristina Quirós es una marca de joyas de autor, inspiradas en la naturaleza, utiliza esa naturaleza para darle vida a las joyas.

Cristina Quirós es una diseñadora de joyas asturiana que estudia gemología en París y en la escuela de joyería de Oviedo. Crea su propia joyería, su tienda y los pasos y los amigos, en la vida le llevan hasta Andorra donde reside actualmente y donde realiza todo su trabajo.

Sus piezas son redondeadas, con formas de animales que siguen un mismo estilo y que se entrelaza en distintos materiales haciendo de que una misma pieza puedan ser varias a la vez. Son piezas en 3D que van adaptándose a uno y a sus necesidades.

Si en sus comienzos la mayoría de sus piezas eran en plata ahora ha realizado una nueva colección llamada Gummy llena de colorido realizada en resina de colores, montadas con cintas de cueros que vas adaptando a tu gusto.

Su animal fetiche el pez y de ahí vendrán el resto, la mariquita, la rana… y la calavera. Como las define ella, pequeñas esculturas que siguen una misma línea.

De entre todas sus piezas yo destacaría el broche, una pieza que pocas veces tenemos las mujeres en nuestro armario, pero que deberíamos de tener más pues una prenda con o sin broche, sufren una mutación de soso a elegante en un segundo y con los broches de Cristina Quirós no sólo tendrás un broche sino que tendrás un montón de piezas más.

Esos mismos broches pueden convertirse en un colgante o en una pulsera dependiendo del soporte que le pongas, añadiéndole cosas queda increíble.

 

Los materiales como os había dicho de su colección son la resina de colores, pero todas esas piezas también las puedes encontrar en plata, incluso si quieres una pieza muy especial se la puedes encargar en Oro, ahora que es un momento lleno de regalos para niñas o no tan niñas, con una joya de Crisitna Quirós siempre acertarás.

Además utiliza piedras naturales como las perlas o el nácar, combinándolo con los materiales que más de moda están en ese momento.

Además Cristina Quirós aunque reside temporalmente en Andorra, sus joyas son Made in Spain, artesanales, slow, joyas hechas con cariño, primero dibujando el diseño y luego haciendo las piezas originales minuciosamente a mano, cuidando hasta el último detalle. Luego su producción, Made in Spain.

También nos ha gustado mucho, pues ya en este “Jardín” tienen cabida todas las flores, y gracias a Cristina Quirós hemos conocido una flor tan bonita como la “grandalla” una flor típica de Andorra, que transmite el momento que está viviendo.

Un Made in Spain que renace para todos, que da todo de ella y que nos hace sentirnos felices. Un Made in Spain que os gustará!!! Mis hijos ya se han pedido los gemelos de calaveras!!!!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *