Corbatas Made in Spain

Corbatas Made in Spain

No nos podemos olvidar de un momento tan maravilloso como es el día del Padre, aquí en España, nuestro Made in Spain, lo celebra el 19 de marzo, día muy especial pues se celebra San José, y en nuestra casa tenemos una gran fiesta por los dos!!!

Aunque sea un tópico muy típico, la corbata, es algo que nunca falla a la hora de regalar a un chico, ya sea de la edad que sea!!! Por lo menos en mi casa se la ponen desde el más pequeño hasta el más mayor!!! Por lo que hoy os voy a mostrar dos marcas que tenía pensadas desde hace tiempo, pero que he estado esperando para la mejor ocasión, son un par de marcas de Corbatas y Pajaritas de gran calidad y sobre todo Made in Spain.

THE SEËLK

The Seëlk es una marca creada por Enrique Solís, donde una serie de accesorios forman una marca con un estilo Made in Spain, llena de detalles únicos, como las corbatas de los 7 pliegues confeccionados 100% en su taller de Bilbao de forma artesanal.
 The Seëlk
El problema de ser una marca con un gran éxito es que a veces necesitan ayuda exterior, en este caso de Italia donde se hace parte de su fabricación, pero que se acaban rematando en sus talleres de España, por lo que podemos considerarlos un Made in Spain, remates y detalles como la cinta en el cuello que llevan todas sus corbatas.The Seëlk
En The Seëlk utilizan sedas de los mejores fabricantes de Italia y de Inglaterra, de regiones como la de Como y Macclesfield. Son diferentes tipos de sedas como el madder antiguo, grenadine o el shatung entre otros.
Otro detalle que destacamos sobre todo por su originalidad es el poder personalizar tu corbata con tus iniciales (igual ahora no te da tiempo para el día 19 de marzo, pero tenlo en cuenta para el próximo año), puedes poner hasta tres iniciales, esto si que es un detalle único!!!
Pero además su forma de hacer la corbata, les lleva a investigar técnicas más antiguas al modelo actual que data de los años 20. Hacen un tipo de corbata, la cual llaman de los siete pliegues que utiliza una técnica antigua, muy laboriosa y compleja que necesita de mayor trabajo, pero consiguiendo un acabado impecable.
En su tienda online puedes elegir entre sus corbatas clásicas y con precio inigualable, pues la calidad de su tejido como el de su confección son muy buenos o las de 7 pliegues.
 The Seëlk   The Seëlk  The Seëlk The Seëlk
También tienes pajaritas, antes denostadas pero que poco a poco, y sorprendentemente, rescatadas por los más jóvenes.
The Seëlk  The Seëlk
Igual que sus pañuelos de bolsillos todo realizados en sedas de primera calidad y sobre todo Made in Spain.
Y no te quedes sin ver sus bolsas de viajes, les durará toda la vida, y con ella podrán realizar viajes inigualables.
The Seëlk The Seëlk

FIJI

Fiji es otra de la marca que os quería dar a conocer, al igual que la anterior es un Made in Spain, pero que echa mano de Italia para realizar parte del producto, eso si su acabado, su etiquetado es Made in Spain, sus etiquetas más concretamente en Barcelona, Bordados de Barcelona.Fiji Spain
Esta marca además por su producto me ha llamado la atención porque es el fruto del trabajo de tres hermanos, como respuesta a las dificultades derivadas del entorno económico que existe y crean esta marca de calidad con precios asequibles.
Fiji Spain
Si en la marca anterior habíamos visto como originalidad el poder poner tus iniciales en tu corbata, en Fiji también han pensado no sólo en uno, sino en varios, como puede ser una empresa, o una gran familia, no os parece un regalo original la misma corbata personalizada con el apellido familiar??? o un logotipo?.

Creo que esto nos muestra como en España, como el Made in Spain va más allá, quiere salir de la crisis y su capacidad y su talento con marcas como esta nos ayudarán.

Y por si acaso ya habéis encargado vuestra corbata del día del padre en The Seëlk, aquí en Fiji Spain podéis encargar vuestra corbata de Pascua, dejemos de regalar chocolates y seamos originales!!!Fiji Spain
Pero no os creáis que en Fiji se quedan ahí, noooo, encuentra tu animal favorito y regálatelo.Fiji Spain Fiji Spain
Fiji Spain Fiji Spain Fiji Spain Fiji Spain
Además no dejes de ver su zona outlet porque aunque sean de otra temporada, son muy actuales y bonitas, y tienen descuento!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *