Moda BBC “By Biombo”

Moda BBC “By Biombo”

No se si os pasará a vosotras, pero llegando esta época no paramos de buscar modelos para las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), si no es para nosotras, que siempre algo tenemos, es para una amiga. Yo que este año lo he vivido y lo sigo viviendo, me he dado cuenta que es fácil pero a la vez difícil dar con el modelo adecuado.

Hace poco en un programa de televisión una señora tenía que ir de “madrina de Bautizo” y aunque parezca fácil, tardaron un ratito en encontrar el modelo adecuado, color, largo, manga, escote…, tuvieron en cuenta muchas cosas y en un momento dado incluso una chica experta en protocolo le dio unas nociones de cómo se debe de vestir para un Bautizo o ceremonia religiosa.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que yo pienso y por eso os lo menciono. Cuando se trata de una ceremonia de día y religiosa, hay que tener en cuenta una serie de factores, sería diferente si fuese una fiesta de noche. Para empezar hay que tener en cuenta que es de día, ahí nos da varias pistas para elegir los tonos, claros, no muy estridentes, que sean cálidos y que los estampados no sean ni muy grandes ni llamativos, tengo que decir que cuando se trata de una Boda, las cosas varían y nos podemos poner más colores y estampados que si fuese cuna Comunión o Bautizo.

Respecto a las mangas, en una ceremonia religiosa conviene llevar mangas, muchas veces hay que pensar que el clima que de un sitio a otro varía y las notas protocolarias también pueden variar, pero siempre que el tiempo lo permita una manga es lo más adecuado para una ceremonia religiosa.

Los largos de las faldas también hay que tenerlos en cuenta, una ceremonia religiosa y de día, lo ideal sería una falda/vestido por la rodilla. Con el pantalón no tendríamos problema pues es un básico que nos sirve de día, de noche…

Y por último los escotes, pensando que es una ceremonia religiosa debemos vestirnos con decoro, por lo que los escotes seremos coherentes con a dónde vamos. Lo primero es que hay que ser respetuosos, sean de la religión que sean.

Pero este Made in Spain no es sólo protocolo, también os voy a enseñar algunos modelos que os van a gustar, en este caso os voy a mostrar una tienda que hay en Barcelona.

BY BIOMBO

By Biombo es una tienda de ropa multimarca que nace en el 2009 en Barcelona, en ella puedes encontrar grandes marcas Made in Spain donde poder comprar el look ideal para estas ocasiones, pero además tiene su propia linea que conviene que la conozcáis, pues además tiene unos precios muy interesantes.

Una cosa que me gustaría comentar, que con esta marca y las de su tienda se ve muy bien, es que las prendas cuando son para “vestir” conviene que sus acabados sean buenos, no nos sirve cualquier prenda que encontremos, nos da igual el precio, pero si nos importa que esté bien rematada.

Aquí os dejo una muestra de sus modelos Made in Spain, en este caso he elegido lo mejor para una ceremonia de día, pero también tenéis que ver el resto de prendas que tiene para otras ocasiones.

By BiomboBy Biombo By Biombo By Biombo By Biombo By Biombo

Y como os decía antes también cuenta con otras marcas Made in Spain, que poco a poco hemos visto como se van afianzando en la moda tanto Española como fuera, son Color Nude, Panambi y David Christian, las tres tuvieron su momento especial en este blog, y aquí os dejo el enlace, también puedes encontrar tocados de Mimoki que también ha tenido su sitio en este blog.

COLOR NUDE

Color Nude Color Nude Color Nude Color Nude

PANAMBI

Panambi  Panambi Panambi  Panambi

DAVID CHRISTIAN

David Christian David Christian David Christian David Christian

MIMOKI

Mimoki Mimoki Mimoki Mimoki

Estos son varios modelos para las BBC, muy bonitos y originales y sobre todo Made in Spain, símbolo de calidad.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *