Thinking MU

Thinking MU

Después de este pequeño parón debido a una semana intensa de nieve y esquí, retomo el blog con muchas ganas y con mucha vitalidad, y con todo esto os muestro una marca joven, vital, divertida, pero sobre todo comprometido con la sociedad y el medio ambiente, una marca Made in Spain.

Ya sabéis que este blog está basado en el Made in Spain, y esta es una marca de ellas pero también es importante que hablemos sobre una parte de esta marca que es Made in India.

THINKING MU

Thinking MU es la actitud que mostramos todos ante la vida, esta marca joven nace en el año 2010 en Barcelona, inspirándose en la naturaleza y sobre todo en la parte divertida de la vida.

Sus productos son de primera calidad, utilizan algodón 100% natural que traen desde distintos países como Perú o India, un algodón que tiene las fibras más largas y sedosas que se pueden encontrar en la naturaleza y sus colores se consiguen a base de pigmentos biodegradables. El resultado unas prendas de calidad, cómodas con unos patrones adaptados a todos aquellos que tenemos la suerte de poseer una de sus prendas.

Pero además de todo, su fabricación se hace a través de talleres de comercio justo, os explico un poco como es su trabajo y la importancia de conocer esta marca y de como se pueden hacer las cosas bien para todos. Sus centros de producción como os decía están tanto en España como fuera de España, como en la India. Ambos, tanto los que tienen en España como en la India son talleres de producción local, talleres que trabajan con ellos desde sus comienzos y que ha ido creciendo con ellos, como el taller de Faridabad, produciendo bajo el criterio de comercio justo y utilizando fibras orgánicas o recicladas.

Si pensamos en el Made in Spain como algo positivo para nuestro país, también hay que valorar el trabajo que hace Thinking Mu en su taller de la India, pues también resulta muy positivo en ese país, dándoles trabajos justos y dándoles un trabajo en el que apoyar su precaria economía. Así que ánimo un Made in Spain, concienciado con el mundo, que lo respeta y lo ayuda a crecer.

Thinking MU Thinking MU

Tiene prendas de todo tipo camisetas, camisas, pantalones…, prendas cómodas y de calidad para mujeres y para hombres que les gusta ir a la moda pero también les gusta las prendas buenas. Sus camisetas y sudaderas son divertidas, con palabras y dibujos que nos hace reir…

Thinking MU Thinking MU Thinking MU Thinking MU

Sus pantalones y monos son muy cómodos tanto para verano como para el invierno, y ahora que viene el calorcito sus bermudas o shorts son ideales, y en el caso de las chicas los vestidos y faldas.

Thinking MUThinking MU Thinking MU Thinking MU

La mayoría de las prendas, sobre todo las camisetas tienen su base blanca, con colores añadidos, de este modo, la pigmentación es menor. El resto de las prendas son de tonos que nos puede encajar a todos, azules, verdes, negros, tonos muy neutros que siempre se llevan y llevaran.

Thinking MU Thinking MU Thinking MU Thinking MU

Otra sección que me encanta es la de los accesorios, bolsas y mochilas, confeccionadas con 100% canvas orgánico y piel ecológica. Sus diseños son cómodos, actuales, divertidos, para todos, para viajar, para ir a la playa o a la montaña, o para darte un paseo por la ciudad, son gente que les gusta ir a la moda, incluso con sus complementos pero que sobre todo están concienciados con su entorno.

Thinking MU Thinking MU Thinking MU Thinking MU

Además tiene una zona de rebajas que todavía podéis echar un vistazo y haceros con alguna de sus prendas, no os perdáis los jerséis de lana merino ecológica, o las gabardinas.

Thinking MU Thinking MU

Una marca Made in Spain que se preocupa por los demás y por vestirnos de una forma joven y de calidad. Dale un toque de diversión a tu vida!!!.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *