Adriana Iglesias el lujo Made in Spain

Adriana Iglesias el lujo Made in Spain

Siguiendo con la temática de la semana pasada, las BBC, hoy me gustaría presentaros una marca Made in Spain, de lujo, pero preciosa, cómoda y fácil de combinar.

Adriana Iglesias desde su primera colección en el invierno del 2014 nos muestra sus colecciones llenas de naturaleza.

ADRIANA IGLESIAS

Adriana Iglesias, deja el mundo de la ingeniería para dedicarse a la cultura a través del diseño, mundo que ya conocía a través de dos grandes pasiones como son el piano y el ballet, ahora crea unas prendas donde muestra un estilo de vida muy especial que se define como “luxury casual”, el estilo relajado, la libertad y el glamour de lugares como Ibiza, la Costa Azul o Capri, son la inspiración de esta diseñadora.

Y sobre todo el Mar Mediterráneo y Valencia, donde nace en el 2014 esta marca Made in Spain, donde muestra como la moda de lujo no es exclusiva de países como Francia e Italia, sino también de España y sus diseñadores.

En su Atelier cada prenda está hecha a mano, sus colecciones son únicas donde marcan su propio estilo sin tener en cuenta las modas y las tendencias momentáneas. Sus notas mas características son la feminidad y la sensualidad, poniendo la vista en el pasado, en movimientos culturales relevantes.

Adriana Iglesias Adriana Iglesias

Inspirada en el mar Mediterráneo, su colección refleja una vida donde el verano no tiene fin…., con colores brillantes, estampados inspirados en la naturaleza que reflejan la personalidad de Adriana Iglesias.

Adriana IglesiasAdriana Iglesias

Os voy a enseñar parte de su colección de esta primavera-verano para este verano 2016/17, pero lo que más me gusta es que son piezas muy versátiles, son prendas como los baggy pantas, y pijamas, o vestidos que se pueden combinar fácilmente con otras marcas de ropa, no tan sofisticadas y hacer un look que puede ser más de día o de noche, según lo combines. Son prendas confeccionadas para una mujer que le gusta las prendas de alta calidad, pero que a la vez pueden ir cómodas combinándolas con las demás prendas de su armario, con básicos que nunca nos faltan en nuestro armario.

Adriana Iglesias Adriana Iglesias

Me ha gustado mostraros algo diferente a lo que normalmente os muestro, sobre todo para darnos cuenta que la moda española la Moda Made in Spain, crea tendencia, que ten nuestro país tenemos marcas de gran calidad, que van desde precios más económicos a marcas más exclusivas, pero que debemos de conocer y sobre todo seguir a esta joven diseñadora, porque dentro de nada estará en las mejores pasarelas del mundo, Adriana Iglesias.

Adriana Iglesias Adriana Iglesias

Sus prendas se pueden conseguir en su Atelier como en tiendas de ropa exclusiva de todo el mundo. Claro está que si te has enamorado de algunos de sus modelos y sólo lo deseas para un día tienes la oportunidad de alquilarlos en 24 FAB.

Adriana Iglesias Adriana Iglesias

Es otra Made in Spain, en este caso de lujo que nos transporta a un mundo lleno de color, de sensualidad, que viste a la mujer de la cabeza a los pies. Concediéndole, feminidad, sensualidad y fuerza vestidas con sus mejores galas!!!!

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *