Benton Cooper American Style

Benton Cooper American Style

Hace tiempo os enseñé una marca de ropa para jóvenes, hoy os la vuelvo a traer pero con más cosas, es también una forma de ver como los ideales se van consiguiendo poco a poco, y como el Made in Spain crece.

BENTON COOPER

Benton Cooper es una marca de ropa joven, para todos los jóvenes de cualquier edad y para toda la familia.

Es joven porque es un sueño de juventud hecho realidad, un sueño de vivir ese estilo que nos gusta a todos, casual, cómodo pero con un toque distintivo, y sobre todo un producto Made in Spain.

Aunque se inspire en la ropa americana su esencia es española, mirando hacia el pasado, hacia los artesanos, las cosas bien hechas como nos gusta en el Made in Spain. El patronaje que usa es muy cómodo y se adapta a todas las tallas, el que la lleva se siente orgulloso de pertenecer a esta gran familia de Benton Cooper.

Benton Cooper

Su símbolo, su mascota es la Tortuga, ya os decía en su momento que se le cree uno de los animales más pacientes, sabios y milenarios, pero incluso los indios norteamericanos la consideran el animal más listo de la tierra. Y en Benton Cooper quieren que su ropa sea igual que nos dure, confeccionada con paciencia, bien estudiada y que sea de buena calidad.

Benton Cooper

Por lo que la prenda se piensa y se diseña para que el resultado sea el mejor, y lo consiguen porque al trabajar con producto 100% español y en talleres locales pueden supervisar toda su producción para que sea de toda su aceptación.

Cada producto, cada camiseta o camisa son modelos de edición limitada, se podría decir que único, pero no por eso su precio tiene que ser desorbitado, sino todo lo contrario, un precio asequible, pero teniendo en cuenta que son prendas de gran calidad que nos puede durar toda una vida….

Una de las cosas que más me gustan de esta marca, es el nombre que han puesto a una prenda que nunca se muy bien como llamar (sudadera) y que son las Hoodies, cómodos que los podéis encontrar tanto para hombre, mujer, teens, y para “Monsters”. Los hay de distintos colores y con diferentes dibujos, aquí os dejo algunos de los que más me gustan.

Benton Cooper Benton Cooper Benton Cooper Benton Cooper

Además de los Hoodies también hay los Jerseys Icónicos.

Benton Cooper Benton Cooper

Una novedad que he encontrado este año son las camisas hechas de Algodón y las camisas de piqué, tanto para hombre como para mujer, me parecen que son un complemento ideal, las de algodón con ese toque diferente, con un patrón de los años 70 americano. Y las de piqué tan cómodas y originales, y sobre todo con ese tejido que es tan fácil de llevar bien en invierno como en verano y sobre todo entre tiempo que unas telas nos dan calor y otras frío, el piqué sin duda es el tejido ideal.

Benton Cooper Benton Cooper Benton Cooper Benton Cooper

El mismo tejido de piqué también lo encuentras en sus polos, súper cómodos y geniales para toda la familia.

Benton Cooper Benton Cooper Benton Cooper Benton Cooper

También siguen teniendo sus beisboleras tan americanas y las camisetas con sus diferentes logos, el problema elegir el que más te guste, porque todas son geniales!!!

Benton Cooper Benton Cooper

Otra marca Made in Spain que nos enorgullece presentaros, otra marca que nos muestra cómo la perseverancia y el buen hacer dan sus frutos!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *