BlanBlin Moda para niñas

BlanBlin Moda para niñas

Hacia tiempo que no hablaba de los más pequeños de la casa, como en el post de lunes anterior de Benton Cooper de los “monsters”, apelativo cariñoso para definir a esos pequeñajos que corren sin cesar, de energía desbordada y que con son la alegría de todas las casas.

A ellos les vamos a dedicar este post, con una marca Made in Spain muy especial.

BLAN BLIN

BlanBlin como hemos visto, yo diría en casi todas las marcas de pequeños, suelen se creadas por mamás que buscan la ropa ideal para sus primeros hijos, no encuentran lo que quieren en el mercado y crean su propia marca de ropa.

Es una idea maravillosa, en este caso es una niña, su primera hija, ahora ya son tres, la que le inspira en este proyecto tan bonito.

BlanBlin

Aunque parezca paradójico, Blanca Tovar, pasa de crear y componer mapas a crear y componer ropa, el punto común los colores, la estética, la pasión por la creatividad, la creación de estampados y búsqueda de la prenda ideal.
Así nace BlanBlin una marca Made in Spain porque entre otras cualidades, su preocupación por el medio ambiente le hace crear esa ropa que estamos acostumbrados a ver en el Made in Spain y que no encontramos en otras tiendas.

Para BlanBlin el Made in Spain se refleja, en que trabajan con tejidos naturales y con tintes ecológicos, los estampados son creaciones personales de Blanca hechas a mano, lo que hace también que sea un producto diferente y novedoso.

BlanBlin

También nos gusta mucho que participe de ese movimiento “slow” del que el Made in Spain es tan característicos, las prendas bien hechas, despacio, cuidando el detalle y sobre todo que al ser de calidad nos duran todo el tiempo que queramos, el problema que los niños crecen, pero muchas veces tenemos un hermano o primo que lo puede heredar, hasta ser una prenda eterna de la que no te quieres separar.

Vamos a disfrutar viendo algunos modelos de esta diseñadora que crea con pasión, que cuenta historias, sentimientos que se refleja en cada una de sus colecciones.

Si comenzamos con los más pequeños tenemos los Cubrepañales, una prenda ideal que podemos usar con distintas combinaciones, tanto los lisis como los que tienen estampados!!!

BlanBlin BlanBlin

A ellos les puedes poner una Camisa de puntitos y puntillas o combinarla con una de sus Faldas, cortas o midis que tienen los mismos colores y estampados y que son sobre todo muy cómodas para las niñas de esta edad.

BlanBlin BlanBlin

Pero además también tiene Petos con lazos, un básico que siempre es muy útil en verano y cuando estamos esperando a que llegue el verano, pues nos sirve para todas las ocasiones, también lo tienen en los mismos colores y estampados.

BlanBlin BlanBlin

Y para cuando estamos más cerquita del verano, los Vestidos no nos pueden faltar, tienen dos modelos uno de ellos es el de dos bolsillos tan cómodo que no se lo querrán quitar en todo el verano y si tienen una ocasión un poco más especial el Vestido Arras, en dos tonos blanco novia o rosa suave.

BlanBlinBlanBlin BlanBlin

Para finalizar me gustaría enseñaros un producto que me parece ideal, por su composición, por su corte, por su color… los Jerséis, muchas veces es difícil encontrar prendas de calidad y que sean bonitas y que nos sirvan como un básico para el verano que podamos usar en todo momento y este jersey es lo que tienen. Su colorido el rosa salmón, lino o verdeagua, por cual te animas?

BlanBlin BlanBlin

Esta colección que hemos visto SS17 se llama “La Calobra”, pero aquí no acaba sino que continúa un montón e colecciones que nos llegaron al corazón, sigue a este Made in Spain, en todas sus aventuras, la originalidad la tenemos asegurada!!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “BlanBlin Moda para niñas

  1. Hola, gracias por el apunte. Aunque mis hijos ya están un poco grandecitos siempre he tenido pasión por la ropa de niños. Esta colección de Blan Blin, entra dentro del estilo que me gusta; clásico con toques artesanales pero sin resultar demasiado rígida. Es fresca, desenfadada y muy elegante. Los vestidos de arras (la verdad, siempre me fijo en las niñas y eso que tengo dos niños) pueden llevarse tanto en una ceremonia como para salir a pasear una tarde de verano. No se trata del clásico vestido que acaba colgado de una percha después de un acontecimiento y utilizando linos y tejidos naturales. Buen post y enhorabuena por el blog.

    Laura

    1. Muchas gracias Laura, damos a conocer marcas Made in Spain de calidad, yo también tiene niños y en cuanto vi esta colección me cautivó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *