Detalles y regalos de Comunión

Detalles y regalos de Comunión

El año pasado os había hablado de una serie de webs donde hacían recordatorios y detalles para la Primera Comunión o para cualquier otra fiesta, o detalle para regalar, personalizado y con dibujos hechos especialmente para ti, aquí os dejo el enlace: Recordatorios de Comunión.

Este año vuelvo a mostraros más páginas por supuesto que Made in Spain y hechas con todo el cariño, el mismo que pones tu a la hora de regalar.

MY SELLOS

My Sellos son sellos personalizados y detalles para regalar.

Detrás de My Sellos está Pia una enamorada del dibujo, que estudia diseño gráfico. Desde el 2014 crea sellos de polímero y recordatorios para la Pirmera Comunión.

También realiza diversos trabajos de diseño gráfico, ya sean tarjetas, logos, editorial…

Casi cada sello es diferente, porque son totalmente personalizados, le dices la idea que tienes y Pía te lo pone bonito.
Para los sellos infantiles, le dices su hobbie, deporte o característica tiene el niñ@ y te lo plasma.
Luego más adelante comienza con invitaciones, tarjetas, menús… para bodas. Además de detalles como exlibris, o todo lo que necesites para la papelería de tu nuevo negocio.
Lo que destaca de su trabajo es que es muy detallista y perfeccionista, que se ve en cada detalle de sus sellos, como están trabajados con la mayor de la delicadeza y como día Pía con “mucho mimo”.
Proponle un nuevo proyecto y será un desafío que aceptará!!!

Dentro de poco tendremos su web, mientras puedes encontrar su trabajo en su Facebook o en su Instagram podrás ver todos los detalles.

My Sellos My Sellos My Sellos My Sellos

SUSIKO

Susiko es la unión de Susanne e Iko, dos amigas que aunque llevan trabajando muchos años juntas, siguen con el mismo entusiasmo para crear detalles personalizados que te llenan de alegría. Caracterizados por ese “look” alegría, trasmiten un estilo limpio, moderno y alegre.

Susiko Susiko

Primero comenzaron por el 2011 dedicadas a la imprenta personalizada, pero gracias a las propuestas de sus clientas han ido aumentando su repertorio hasta llegar a tener toda esa página web llena de bonitos detalles para todas las ocasiones, la verdad es que en el momento que entras en su web te ves atrapada, te apetece todo, para ti, para regalar, para todos!!!

Además tienen un blog en donde les encanta intercambiar ideas para ir creciendo en este mundo que es muy grande y poder llegar a todos, aquí os dejo el enlace: pretty pretty by Susiko.

Los productos que tienen son de lo más variado, empezaremos por la de la Primera Comunión, álbumes, recordatorios, lápices, detalles para regalar, un montón de ideas para hacer ese día inolvidable.

Susiko Susiko Susiko Susiko

Además de esta fecha tan importante también ha otros como el Bautizo o la Boda y para ellos también hay un montón de cosas.

Pero además para regalar han pensado en personas que están en nuestro alrededor y a las cuales tenemos que agradecer todo su trabajo y no sabemos como, como los profesores, médicos, veterinarios…, para ellos también han pensado en un detalle ideal, aquí os dejo también unos detalles de los muchos que podéis encontrar.

SusikoSusiko

Y como veis en Susiko son especialista en la personalización de todo tipo de detalles, desde papelería, textil, tazas, dulces, detalles para el móvil…, al abrir cada una de las secciones puedes ir haciendo una selección de cada uno de los detalles del regalo.

Uno que me encanta y podría ser la foto de mi escritorio es el organizador semanal de escritorio!!!

Susiko Susiko

Pero si algunas os parece un poco infantil, ir a la sección +18 ahí hay detalles para las más mayores de la casa, su agenda, su funda para el móvil, tazas…, todos con dibujos y frases personalizadas adecuadas a su edad!!!

Susiko Susiko

 

Son una de la cantidad de páginas webs que puedes encontrar Made in Spain sobre detalles de Primera Comunión o detalles personalizados para regalar o regalarte!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *