Zapatos de fiesta Made in Spain

Zapatos de fiesta Made in Spain

Estas semanas os he estado hablando de ropa Made in Spain para las BBC, pero y los zapatos???? qué sería de nosotras sino tuviéramos unos buenos zapatos???

Este año me he propuesto comprar un pañuelo con tonos flúor, la hazaña está siendo complicada, si alguna tiene alguna idea que me diga por favor, pero entre que lo encuentro o no, lo que si he visto son unas sandalias espectaculares, con color flúor pero que a la vez son elegantes. Y así con esta suerte he encontrado una marca jovencísima llena de productos maravillosos.

FÍGARA

Fígara es el sueño de crear unos zapatos cómodos pero a la vez bonitos que te los puedas poner para poner una fiesta sin tener que pedir auxilio al final del evento.

Pero además es un Made in Spain, símbolo de calidad, hechos 100% en España con nuestras pieles que tienen una calidad superior. Pero sus diseños no se quedan atrás hay que ver la cantidad de modelos y colores que tienen, no sabríamos por cual empezar.

Y sobre todo su comodidad, las mujeres que ya los han probado, los recomiendan, y esa es una baza muy grande a la hora de comprarte unos zapatos para una fiesta, que sean cómodos, que su horma se adapte a tu pie y puedas estar guapa sin tener que sufrir.

Son unos zapatos únicos que además tienen una producción limitada, por lo que no habrá cientos de pares recorriendo todo el mundo. Además si tu eres la protagonista de esa fiesta, también para novias tienen una sección, que al igual que el resto son cómodos y como dicen ellas “Qué nada te deje sin ese el último baile”.

Aquí os dejo sus modelos destacados, rápido porque tienen rebaja y los números se están acabando!!!

Fígara Fígara Fígara Fígara Fígara Fígara

Pero por si acaso todavía no habéis encontrado el zapato ideal os enseño otra marca joven Made in Spain, también especializada en modelos de fiesta!!!

CLARA ROSÓN

Clara Rosón es otra profesional que deja su profesión para dedicarse a una de sus pasiones los zapatos, de calidad bien hechos y Made in Spain, en este caso en con zapatos que le hacen feliz a Clara Rosón y sobre todo a nosotros por poder tener la oportunidad de comprarlos!!!

En cuanto abres su página web una cosa que me encantan son sus bocetos de zapatos, creo que serían el complemento ideal para cualquier atelier que se precie. Luego sigues viendo sus modelos únicos, tan único que sólo hay 100 pares de cada uno de los modelos.

Cada modelo tiene su historia, aquí os voy a mostrar sus colecciones, luego tu puedes modificar algunos detalles y personalizarlos tanto para una fiesta como para ese día tan especial.

Clara Rosón Clara Rosón Clara Rosón Clara Rosón Clara Rosón Clara Rosón Clara Rosón Clara Rosón

Seguimos viendo cada semana como las mujeres dentro de la moda española, y los complementos, ya sean zapatos, bolsos etc, tienen todo el poder, están arrasando y cada vez vemos más mujeres en estos negocios, su sensibilidad y su buen hacer nos regalan marcas como estas dos, donde poder conseguir los zapatos ideales, Made in Spain, diseñados para una mujer de raza, femenina y que le gusta ir cómoda, aunque sea encima de 10 cm.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Zapatos de fiesta Made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *