Zapatos de primavera

Zapatos de primavera

Con la llegada del buen tiempo, cambiamos muchas prendas de nuestro armario, unas que a mi me encantan y comienzan a aflorar por mi zapatero son las “bailarinas”, “manoletinas”…., la verdad es que las puedo usar con todo, pero desde luego con lo que más me gusta es con un pantalón por el tobillo, a lo Audrey Hepburn.

Hoy os voy a enseñar algo que puede ser, pero que no es…., os preguntareis que, qué dice? son dos marcas Made in Spain, que cuentan con una serie de modelos novedosos que se sale de lo que es la bailarina convencional, aunque también las tienen!!!

FRAMBUA

Frambuá es la primera que os presento, su concepto de moda es el Easy-Chic, el mejor estilo que se ajusta a la hora de vestirnos en el día a día, y lo consiguen gracias a que para ellos lo importante es que la Calidad y la Comodidad vayan unidos a un precio razonable, para que sus zapatos sean muy cómodos utilizan unas cómodas plantilla de gel.

Frambuá

Su fundadora es Rocío González, crea esta marca, Frambuá, después de haber trabajado en una marca que ya os había mostrado el año pasado y que aquí os dejo el enlace para que veáis esta y otras más: Canden Garden.

Como buen Made in Spain utiliza las pieles españolas de máxima calidad que le dan prestigio a su marca, y todo hecho a mano en España, de ahí que sea un producto muy recomendado y de moda para todas nosotras.

Frambuá

Frambuá cuenta con diferentes modelos de Bailarinas, unos con la forma clásica y otras que son más cerradas, además tienen diferentes modelos de Slippers, Sandalias, Náuticos y Botines, estos cara más al invierno.

En su web podéis ver su nueva temporada, como modelos anteriores que están rebajados, merece la pena pasarse por las dos secciones porque los modelos son muy actuales!!!.

Frambuá Frambuá Frambuá Frambuá Frambuá Frambuá

MISLITA

Mislita es otra de las marcas Made in Spain dedicada a las fabricación de Bailarinas y Slippers. Si Frambuá ha sido el Easy-Chic, Mislita es la elegancia y el estilo lleno de creatividad.

Mislita

Mislita es una marca Made in Spain que fabrica también con materiales españoles, utilizando pieles tratadas de forma natural para conseguir un producto único. Además los artesanos que fabrican este calzado, ponen todo el mimo en cada uno de los procesos.

Mislita

Para ello crean una horma cómoda para todos los pies, y para que uno se sienta muy a gusto caminando con ellas, además de utilizar materiales españoles de calidad, con su corte, ensamblaje… con la supervisión de todo el proceso y sobre todo del resultado final.

Os voy a mostrar los diferentes modelos que tienen, todos ellos con nombre de una mujer especial, un homenaje a cada una de ellas, que han dejado huella en la sociedad.

Mislita Mislita Mislita Mislita Mislita Mislita

Creo que las dos Marcas Made in Spain son marcas de gran calidad y de gran diseño, al igual que las que os mostraba en la campaña anterior del 2016, tendremos muchos años y modelos más!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *