Blanca Echart manteles resinados

Blanca Echart manteles resinados

En este blog damos cabida a todas aquellas marcas Made in Spain que nos vamos encontrando, también las que nos descubren y sobre todo aquellas que se nos presentan a través de nuestro apartado “ERES MADE IN SPAIN?”. Si te ocurre como a nuestra marca de hoy, mándanos un email!!!

Así nos ha llegado esta marca, Blanca Echart, ya habíamos hablado de ella hace unos veranos, que ahora os queremos recordar.

BLANCA ECHART

Blanca Echart es una marca de accesorios para el hogar y para la mujer, está especializada en diseñar manteles, bolsos, pufs y neceseres con un tejido muy especial y que nos va a facilitar un montón la vida.

Blanca Echart

El tejido que utilizan es una tela resinada, de gran calidad, un tejido antimanchas que se puede limpiar con gran facilidad, tienen un tratamiento especial que repele la suciedad y la grasa, lo que le hace que sea un tejido muy práctico para la vida diaria.

Blanca Echart

Aquí os dejo las características del tejido que nos detallas en su web Blanca Echart:

Evitan las manchas.

Son impermeables, no absorben las manchas, los líquidos resbalan.

Se limpian con una bayeta húmeda. Se pueden lavar en lavadora a 30º o agua fría sin suavizante.

Su textura es muy agradable.

No necesitan ser planchadas.

Resistentes al desgaste.

Todas estas características hacen del producto de Blanca Echart una marca Made in Spain, además de la calidad del tejido, hay que añadirle que son diseños exclusivos que no encontrarás en otro lugar. Además están realizados a mano y con mucho mimo.

Si hablé y vuelvo a hablar de ellos es porque lo veo un producto, sobre todo los Manteles, muy práctico con mucho diseño e ideal para las casas. Son muy prácticos ahora de cara al verano, para poder vestir tu mesa con algo práctico pero que a la vez es bonito y de calidad y poder celebrar comidas, meriendas, cenas… sin parar!!! No hay nada mejor que recibir y se recibido en una casa. Para las casas donde hay niños y normalmente no dura un mantel ni un día!!!

Blanca Echart Blanca Echart Blanca Echart Blanca Echart

Además de los Manteles, que me parecen todo un hallazgo, también tienen Bolsos, Neceseres y Carteras. Bolsos que nos sirven para ir a la playa, llevar la toalla, cremas, la comida… porque como están hechos con el tejido antimachas y antigrasas, son estupendos para guardar todo este tipo de cosas También para hacer la compra o hacer recados, o simplemente para dar un paseo luciendo sus diseños.

Blanca Echart

Sus Neceseres y Carteras tienen dos tamaños ideales para guardar todo tipo de cosas, como para llevar de viaje los útiles de aseo o para las “pinturas”, un montón de servicio con estilo, diseño y con un material superesistente!!!

Blanca Echart Blanca Echart

He de reconocer que lo que os voy a mostrar a hora es una de las cosas que más me gustan y divierte, los Puffs, son perfectos para una terraza, para un porche o simplemente para una habitación, para poder echarte cómodamente, charlar, ver una película…. Además sobre todo que son muy prácticos porque si se te manchan nada más que pasarle un trapito húmedo y todo resuelto.

Blanca Echart Blanca Echart

En Blanca Echart, no sólo piensan en particulares, también realizan pedidos para negocios, de hostería, de oficinas…, al ser un producto muy versátil puedes tener un montón de aplicaciones.

Puedes realizar tu pedido personalizado y ellos te lo harán!!!

Una Marca Made in Spain que no nos cansamos de hablar de ella, porque durara en el tiempo, por su calidad y por su diseño.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios sobre “Blanca Echart manteles resinados

  1. Hola: soy adicta a los manteles resinados desde hace una década. De hecho, me han hecho varios a medida de damasco de algodón con las servilletas, eso sí, sin resinar. Si yo no lo digo, nadie se da cuenta de que el mantel está tratado. Una vez finalizada la comida/cena paso una balleta humedecida con jabón neutro y listo. De tanto en tanto se puede lavar en lavadora. Buen fin de semana. Un beso
    Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *