Lifegist Eco-fashion

Lifegist Eco-fashion

Si encontrarais este manifiesto en una web, qué pensarías?

Lifegist

Lo más seguro que lo mismo que yo, quiero saber más de este proyecto!!!

LIFEGIST

Lifegist es una marca que nace en el 2013 con la intención de crear una colección de ropa ecológica pero que a la vez sea actual. Sobre todo su ideal es el concienciarnos con lo que verdaderamente importa, que la ropa que llevamos, muestre lo que de verdad pensamos, y que seamos coherentes con esas ideas.

Es un apoyo al Made in Spain, que estamos impulsando desde nuestro blog, una idea de pensar lo que realmente es importante para nosotros, nuestro alrededor, nuestro medio ambiente, los trabajadores que nos rodean, la economía de nuestra ciudad.

Lifegist

Muchas veces se piensa que el Made in Spain, el artesano, eco-fashion, es una manera de denominar a un tipo de ropa cutre, pasada…, pero no es así, nada más lejos de la realidad, es todo lo contrario, es una moda atemporal, que siempre está de moda, una moda de calidad, bien confeccionada, donde se cuidan todos los detalles de su producción para obtener el mejor resultado posible de sus prendas.

Y Lifegist es una referencia de todo esto. Además en Lifegist cuentan con un plus y es que al cuidar tanto la prenda por dentro como por fuera, su responsabilidad de no dañar el medio ambiente y hacerlo con tejidos delicados para la piel, les obliga a utilizar materias primas ecológicas, para que genere el mínimo impacto ambiental, es un “pequeño grano de arena” en este sector del cual se van haciendo eco el resto.

Lifegist Lifegist

Esta clase de materiales tienen una serie de características, consumir la mínima cantidad de energía, reducir los procesos químicos, utilizar elementos biodegradables…, son un montón de detalles que debemos de tener en cuenta sobre todo para valorar como se merece este tipo de marcas, de materiales, como puede ser el Algodón orgánico, el Cáñamo, el Bambú ultra suave, la Fibra de leche, tan innovadora, la Lana ecológica o la Seda ecológica son los materiales que utilizan en Lifegist para crear sus prendas. Si quieres saber más sobre cada una de estas materias en su web te lo explican genial!!!

Lifegist

Pero no sólo de ecología vive Lifegist, el diseño de sus prendas es otra cosa que nos atrae, ellos han divido su colección en dos partes:

Essentials que son prendas confortables, sencillas, que perduran en el tiempo; el concepto de prenda básica pero siempre muy cuidada a través del mimo de los detalles.

Aquí os dejo algunos de los modelos que más me gustan, aunque por supuesto, tenéis muchos más:

Lifegist Lifegist Lifegist Lifegist

Capsule Collections que es el lado más creativo, prendas de lineas estudiadas y patronajes exquisitos, tejidos sugerentes que invitan al tacto, formas atractivas que exteriorizan el gusto por lo esencial y diferente.

Más modelos que os atraerán, como veis son bonitos, femeninos, cómodos, de calidad y sobre todo lo mejor su tacto, sin duda hay que probarse las prendas de Lifegist porque te enamorarás de ellas, porque están hechas con amor.

Lifegist Lifegist Lifegist Lifegist

Creo que es una de las mejores marcas Made in Spain que expresan todo aquello que simboliza, la calidad, la sostenibilidad y la actualidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *